Saltar a contenido

que aceite usais??

trancon_klx

Recommended Posts

hola pues acabo de pillar una gg 300 racing y cada uno me recomiendo un aceite, motul castros tts... en fin que me aconsejais y cuanto os cuesta? por que uno mejor que otro?

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he usado siempre en todas las motos castrol R2 y sin ningun problema... alguna vez tambien he usado bradol jerez y tambien muy bien....

sobre los precios... no te puedo sacar de dudas.... jeje

un saludo!

Enlace al post

como tu dices, unos te diran una cosa y otros otra, yo te puedo decir que desde mis tiempos de la puch minicross, el aceite el castrol tts y sin problemas, ademas deja pocos residuos sin quemar.

Enlace al post

Buenas compañero, si la moto es nueva ,pra el rodaje te recomendria el Castrol TTS al 2%, luego de hacer el rodaje, te recomiendo el MOTOREX CROSS POWER, que es muy bueno y lo notaras en la moto mucho mas alegre,.Mira bien los precios poque el Motorex lo puedes conseguir a 13 euracos.Un saludo y ante la duda gassssssss.

Enlace al post

yo desde que le hice motor nuevo a mi KTM 300cc uso el castrol TTS que si buscas, los encuentras barato y está muy bien..siempre le hecho del 2 al 2,5% y de momento va de maravilla...

Un saludo,

Javi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...