Saltar a contenido

Hola una ayudita para elegir moto??

Puntuar este tema:

Coyoterojo

Recommended Posts

hola ante todo quiero daros las gracias por adelantado por la ayuda que me podais dar en este tema.

Yo nunca e hecho enduro y quiero comprar una moto dentro de poco.

El caso es que tengo decidido que quiero una gas gas en concreto el modelo ec.

La primera duda que me surge es que mido 1 83 y peso 95 kilos vamos que soy un tio grandote.

LLevo un tiempo mirando las EC 250 pero e visto una EC 200 que me gusta bastante.

Cual me recomendais para un novato de talla grande??

De los modelos del 2001 para adelante cual me aconsejais aunque tenga que gastar un poco mas??

No se si servira para algo pero tengo experiencia con las motos de carretera ahora tengo una Z750

Saludos y de nuevo GRACIAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer enduro aficionado,es decir,te pegas unas pistas,te metes por zonas complicadas hasta que te cansas y despues sigues disfrutando del paseo sin complicarte la vida,la 250,la 200 igual pero esta ultima viene mejor para meterle rueda a los colegas con motos de mayor cilindrada te cansaras un poco menos y en ciertos momentos te sera mas facil abrir gas,cuando pilles las pistas veras solo polvo,si los demas tienen tu nivel y las 250,ademas sin buscar tiempos es muy divertida la 250,una 250 es facil de probar una 200 no la tiene todo el mundo,lo que no me cabe duda es que para enduro vuelan si tienes la habilidad

Enlace al post

Por tu tamaño y peso, creo que es mas aconsejable la 250. La 200 en principio te va a poner las cosas mas faciles, ya que la potencia es un poco mas controlable, pero la diferencia no es muy grande, y en caso de que en un futuro decidas venderla es posible que tenga mejor salida la 250.

En cuanto al año... las mecanicas de 2T son realmente fiables, y ademas, las gas gas no han sufrido evoluciones realmente importantes en los últimos años. Eso significa que puede ser mejor compra una 05 en perfecto estado, que una 07 que este realmente currada. Puedes encontrar modelos 06 o 07 sobre unos 3000 euros en bastante buen estado.

Lo mas importante... tomate las cosas con mucha calma al principio, aprende poco a poco, y disfruta...

Enlace al post
Por tu tamaño y peso, creo que es mas aconsejable la 250. La 200 en principio te va a poner las cosas mas faciles, ya que la potencia es un poco mas controlable, pero la diferencia no es muy grande, y en caso de que en un futuro decidas venderla es posible que tenga mejor salida la 250.

En cuanto al año... las mecanicas de 2T son realmente fiables, y ademas, las gas gas no han sufrido evoluciones realmente importantes en los últimos años. Eso significa que puede ser mejor compra una 05 en perfecto estado, que una 07 que este realmente currada. Puedes encontrar modelos 06 o 07 sobre unos 3000 euros en bastante buen estado.

Lo mas importante... tomate las cosas con mucha calma al principio, aprende poco a poco, y disfruta...

estoy con buds,prueba alguna antes de decidirte que tambiwn te va a ayudar.

Enlace al post

Hola muchas gracias por vuestras respuestas.

Eso es lo que queria saber si hay mucha diferencia entre una y otra...pero por lo que me comentais una u otra me van bien...

quizas como decias por tamaño mejor la 250.

el caso es que mi presupuesto ronda los 2000 quizas un poco mas si apuro entonces por lo que veo en el mercado no puedo aspirar

a mucho mas de una 2003.es mejor esperar un poco mas y ahorrar para comprar unamoto mas nueva??

Yo creo que principalmente la usare para coger camino subir algunas cuestas nada exagerado que tengo que aprender jeje

Saludetes!!!

Enlace al post

yo te aconsejo que ahorres mucho mas y te compres la moto nueva de paquete. como las cosa nuevas no hay nada y a la hora de vender siempre tiene mas salida algo nuevo que usado . pero bueno es mi opinion .

yo como tu ahora tengo dudas en que 450 pillarme para acer una enduro fuerte , cual me aconsejais? :?

Enlace al post

Yo me compraria una 250 de segunda mano, y como ya han dicho, las hay que estan nuevas pero que son un poco mas antiguas, y otras mas modernas que estan bastante mas gastadas!

Las gas gas, son las mas economicas, no piden pan, y con ella, como tu dices al princicpio cuestecillas poco complicadas, pero las cosas poco se van quedando faciles y quieres mas y mas!!!jaja cuando te pica esto del enduro ya no hay quien pare!!

Un saludo y espero haberte ayudado!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...