Saltar a contenido

Saludos desde Barcelona !!!!! Me presento V'sss

Dark Rider

Recommended Posts

Hola muy buenas, antes de nada, me presentare en sociedad y os hablare un poco de mi :wink:

Me llamo Edgar, tengo 18 años y soy de Barcelona, me inicié en el mundo del enduro a los

9 años con la Ossa mick andrews 250cc de mi padre pero a los 10 tube que dejarlo porque dejamos de alquilar la casa de campo. 6 años mas tarde, a los 16 me saque el A1 y me compre una Honda cbr 125r, y ahora me la vendrere

para comprarme una Ninja 250r, yo soy de carretera y de motos RRRRRRRRR-Deportivas :lol: , pero hecho de menos el enduro ya que es inmensamente digno y es donde se aprende a controlar una maquina. Este verano un amigo y yo repararemos una moto de enduro y empezaremos a entrenar, porque notamos como en los dias de llubia, quando nos culea la maquina no damos cuenta que necesitariamos entrenar un poco de enduro.

Nuestra idea es de momento alternar carretera y enduro, ya que hay muchas tecnicas del enduro que se pueden aplicar en carretera, mas adelante nos compraremos una Supermotard y iremos combinando R-Sport con Supermotard, ya que no hay nada como tener una buena base de supermotard para llevar bien una R y controlarla en cualquier situación.

Aqui os dejo unas fotos:

Prefiero los dias de lluvia, muchos dias de lluvia quedo con un amigo para entrenar culeadas y derrapes. Entrenamos en una carretera mediomuerta, alejada de la civilización y muy muy poco transitada, tomando todas las precauciones posibles y sin passarnos (

dsc02644.jpg

Aqui una foto mia:

p2280010.jpg

y aqui una del Grupito (125cc Junior Team)

p3210005.jpg

Weno pos esto es todo, espero que no se os haya hecho eterno el tocho.

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prefiero los dias de lluvia, muchos dias de lluvia quedo con un amigo para entrenar culeadas y derrapes. Entrenamos en una carretera muy poco transitada

Lo primero bienvenido,¿culeadas? ¿derrapadas? y en una carrertera "poco" transitada?? y en cima pones el nombre para que cualquier dia hos esten esperando los municipales pa pegaros un buen palo, yo te doy un consejo pa entrenar nada de nada de careteras ni poco ni mucho transitadas hos poneis en peligro a voosotros mismos y a los que circulan por ellas, hiros un fin de seman a un circuito y pegaros una buena paliza de hir en moto CON SEGURIDAD, un saludo

Enlace al post

Ya me gustaria ir a circuito y hacer tandas hasta tener agujetas, pero es el problema de siempre, el dichosso dinero. Nosotros tenemos motos "deportivas" de 125cc y de 4t, y para hacer que culeen nescesitas que el suelo este muy mojado y resvale un poco.

Nosotros entrenamos en sitios donde hay un gran visiblidad, no haya guardarrailes, donde hay un prado por si te sales de la carretera, y siempre tenemos a un par de compañeros vigilando, tomamos todas las precauciones posibles porque queremos disfrutar de la moto toda la vida la carretera en la que entrenamos es una carretera rural mediomuerta y en los dias de llubia contamos un cotche en 3 horas. No hacemos animaladas, solo las hacemos culear un pokito abriendo gas al salir de curva y cruzandolas un poco al frenar, pero nada mas, porque..... nuestras motos se caen al suelo y....... todo el carenado rallado, intermitentes rotos, selector de marchas....etc y con la pijada de que son R, te soplan una pasta de narizes, por ese motivo, en lugar de jugarnosla haciendo cosas mas bestias, queremos reparar una 74 de enduro y hacel el animal todo lo que queramos. Y por los municipales trankilo, que donde vamos esta alejado de la civilización y si les vemos venir aqui no ha passado nada jajajajaja

Gracias por tu consejo y atencion. V'ssss

Enlace al post

Bienvenido.

Por cierto lo de hacer el animal será en circuito de cross, no? porques es igual de peligroso hacerlo en el campo que en una carretera poco transitada.

queremos reparar una 74 de enduro y hacel el animal todo lo que queramos.
Enlace al post

Jajaja, sisi, lo de hacer el animal lo haremos en un sitio habilitado, es como un mini circuito de cros, pero no es privado no nada i es gratis, pero es muy pequeño, pero weno, ya nos vastara.

V'ssss

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...