Saltar a contenido

Salida Baix Camp

Puntuar este tema:

xavi_wr250f

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lechasso

11

• xavi_wr250f

8

• nil_cmb

7

• Xavier30

5

Yo también me apunto.

Al final seremos:

lechasso

nil_cmb

xavier30

xavi_wr250f

aperezi

nyaaa

A por cierto, estaría bien para la próxima vez quedar por privado, mejor no decir sitios ni nada, no sabemos nunca quien nos puede observar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo copio del otro foro, por que hay algunos compañeros que están solo aqui, y quiero que también se acuerden de lo putas que las he pasado. Gracias a todos, sobretodo a Javi (creo que no me equivoco de nombre), que me ha ayudado en los momentos mas difíciles.

Desde la riera de Maspujols nos hemos metido por una senda "facil" según ellos, que para mi ha sido el mismísimo infierno en la tierra. Sólo me he caído una vez, y gracias a la ayuda física y apoyo mental de Javi que iba todo el rato detrás de mi (corrígeme si me equivoco de nombre :) ), he podido llegar arriba, donde estaban los otros seis esperando hacía rato, frescos como lechugas. Yo apenas me mantenía en pie, y mis revoluciones estaban muy altas. Todos son muy buena gente y vale la pena salir con ellos, peeero yo no me meto más en esa senda :lol:

Con el rabo entre las patas me he dado la vuelta en el Coll de la Batalla :? , y pa casita.

Ya contaréis vosotros el resto, y qué tal os ha ido.

Ángel, con la DT 125 R

Enlace al post

Ángel, què tal les agulletes?? Je je je!!

La verdad que este sendero es fácil pero reconozco que es más para iniciados y con motos de enduro puras...pero bien que has subido con la DT :lol: :lol: !!

Después hemos seguido a Lechasso que nos ha "introducido" en otro sendero para iniciados sin contar que xavi_wr250f se estrena en esto del enduro... y a medio sendero su moto se ha puesto terca para arrancar, xavi_wr250f ha sudado todo lo que tenía que sudar y hemos decidido dar media vuelta :lol: :lol: .

Eso sí, Lechasso y nyaaa han continuado y yo tengo ganas de hacer esta ruta en otoño :lol: :lol: :lol: (la verdad es que la calor que hacía tampoco era nada agradable).

Y poco más: motos de enduro y buena gente, ¿qué más se puede pedir?

Salut a tothom!! :wink: :wink:

Enlace al post

Ei nyaa i yo al final seguimos solos despues de dejar al resto , nos fuimos hasta Capafonts i alli almorzamos i luego bajamos por alguna que otra trialerilla hasta que el cuerpo dijo basta , i luego pillamos carretera ,estuvo bien lastima por los que se iniciaban en esto del enduro porque sudaron la gota gorda en la trialera que les metimos .

Enlace al post
Ei nyaa i yo al final seguimos solos despues de dejar al resto , nos fuimos hasta Capafonts i alli almorzamos i luego bajamos por alguna que otra trialerilla hasta que el cuerpo dijo basta , i luego pillamos carretera ,estuvo bien lastima por los que se iniciaban en esto del enduro porque sudaron la gota gorda en la trialera que les metimos .

Aquella trialera era ben xula, em vaig quedar amb les ganes d'acabar-la. Per la tardor hi tornem :wink:

Enlace al post

Després de la sortida de dissabte i de les trialeres, finalment ja puc fer anar els dits per teclejar. Va ser una bona estrena, per cert. És que si comencem molt light encara ho veuré tot molt fàcil, per ser nou, tot i que el proper dia, si és més suau, tampoc m'importarà... us ho dic de veritat, eh?

Qui s'animi i m'arrossegui, ja ho sap. Nil i jordi, m'heu de portar a la pedrera e les borges, ok?

Bé, molt agraït per la vostra ajuda en tot moment i estic a disposar durant l'estiu, que a la tardor vull fotre-li canya de veritat!

Apa, gas!!!

Xavi

Enlace al post

xavi_wr250f, a esta moto le tienes que hacer un buen repaso, aparte de cambiarle los 2 neumáticos.

Quizá no era la mejor época para meterte en esos berenjenales, pero es la mejor y mas rápida manera de aprender, créeme.

Yo si os hubieseis quedado te hubiese ayudado sin ningún problema a subirla, no soy de los que espera al final de la trialera si alguien está en apuros.

Es que a mi esto de las canteras no me va mucho... (con todos los respectos)

Hasta la próxima.

Salu2.

PD.: Esto os esperaba más arriba: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=vvQtKmRcYGU

Enlace al post

EYYY gente, no había visto el post todavia, esa trialera estaba bastante bien pero hacía un calor tremendo. Hay que repetir.

Esperaremos para la proxima quedada, por cierto teneis un privado lechasso y nyaaa!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...