Saltar a contenido

¿Nos puede interesar esto????

Puntuar este tema:

pacojones

Recommended Posts

Lo acabo de leer en http://motos.coches.net/noticias/mapfre-presenta-el-dispositivo-ebike10-4153-nsno.htm, el artículo es de ayer 15-06-09 y dice lo siguiente:

eBike10: Tu moto, controlada en todo momento (15/06/2009)

A partir de ahora los motoristas que contraten su seguro con Mapfre, tendrán la posibilidad de instalar un dispositivo que localiza el vehículo en caso de accidente, robo o caídas en parado, mediante un aviso SMS.

Este sistema permitirá a los motoristas acceder a datos como las rutas realizadas, velocidad media o quilómetros recorridos. La Agencia Española de Normalización garantiza la privacidad de estos datos. El precio de este dispositivo -incluyendo instalción y mantenimiento- es de 150 euros el primer año y de 120 los años sucesivos. Mapfre prevé instalar unos 10.000 dispositivos en los próximos 12 meses.

En caso de caída o impacto, Mapfre recibe gracias a eBike10 un señal de alarma y localiza el punto exacto del accidente. En ese momento, la compañía contacta con el asegurado, o si no es posible, con el centro de emergencias (112). Otro servicio que presta este seguro es la localización de la motocicleta en caso de robo. Después que el cliente comunique su desaparición, Mapfre localiza el vehículo mediante cartografía a tiempo real e informa a las autoridades para su recuperación.

PVP: MAPFRE eBike10 150 € el primer año (120 € los años sucesivos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, no se. Está claro que lo pueden averiguar, pero no me queda claro en un juicio eso tenga validez. sino las aseguradoras incentivarian que lo pongan sus coches y el seguro se libraría de muchos pagos. me huele que eso no puede ser.

Enlace al post

No es mas que un localizador via gps, como el que usan muchos coches de empresa y oficiales. Se supone que no se puede usar para sancionar, pero estos de los seguros, con tal de no pagar se agarran a lo que haga falta...

De todas formas, lleva una alimentacion, si esta desaparece, lo que marca es la ultima señal recibida, o sea, en el momento que se queda sin alimentacion. Vamos que te pueden robar la moto en Segovia, y las 3 horas estar en Badajoz...

Creo que es otra forma mas de sacarnos mas dinero por parte de las aseguradoras.

De que me vale saber a que velocidad iba el domingo pasado por la trialera ???

Lo que me vale es que si me roban la moto, disponga de otra en las mismas condiciones lo antes posible.

Enlace al post

claro claro, como en esto del enduro no te pegas ostias, me imagino en la central de mapfre el domingo por la mañana pensando que la mitad de los moteros de este país se están matando de una forma un tanto extraña, y cuando les salgan las coordenadas dirán pero bueno esto que coño es... pero bueno bienvenido sea todo lo que de alguna forma nos pueda ayudar.

Enlace al post
claro claro, como en esto del enduro no te pegas ostias, me imagino en la central de mapfre el domingo por la mañana pensando que la mitad de los moteros de este país se están matando de una forma un tanto extraña, y cuando les salgan las coordenadas dirán pero bueno esto que coño es... pero bueno bienvenido sea todo lo que de alguna forma nos pueda ayudar.

+1

con las tortas que nos pegamos en trialeras, todo el rato nos estarian llamando el mobil y como te descuides tienes los del 112 alli mismo.

Enlace al post
claro claro, como en esto del enduro no te pegas ostias, me imagino en la central de mapfre el domingo por la mañana pensando que la mitad de los moteros de este país se están matando de una forma un tanto extraña, y cuando les salgan las coordenadas dirán pero bueno esto que coño es...

+1

con las tortas que nos pegamos en trialeras, todo el rato nos estarian llamando el mobil y como te descuides tienes los del 112 alli mismo.

JAJAJAJA llevábamos a la compañia a la ruina JAJAJAJA y a las teleoperadoras las tendríamos con un stress...JAJAJAJA POBRECICAS!!!!

Enlace al post

yo lo veo interesante si graba todo y se puede usar como prueba para las multas de radar por ejemplo, tiene un periodo de tres minutos antes de efectuar la llamada por lo que leí en solomoto y s queda oculto Y ACTIVO para los robos es bueno, muy bueno

Enlace al post

Creo que es más de lo mismo.

Si quien te va a robar la moto tiene un inhibidor de frecuencias, este aparato no te resuelve el problema.

Si te la quieren robar, hagas lo que hagas y pongas lo que pongas, no te va a servir para nada, sólo demorar el robo, pero finalmente te la robaran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...