Saltar a contenido

Donde va el regulador en una fse 450????

chulebombero

Recommended Posts

Bueno ultimamente le cuesta arrancar o mejor dicho arranca(pici picha), pero luego cuando la paras y la

quieres arrancar tienes que rezar.

La moto das al contacto y hace el niccccccccccc, lo que pasa es que la luz del aceite no se enciende

y yo recuerdo cuando le das al contacto se enciende y luego apaga.Bueno con esto me hace pensar que

es la bateria, pero le das al contacto y la intentas arrancar y la bateria tiene fuerza o eso me parece a mi.

Entonces me he comprado un aparatito para medir el nivel de bateria, que ademas dispone para medir el altenardor

y no se que otra cosa mas.

Resultado pongo el cargador de bateria la cargo a tope y la intento arrancar y le cuesta.mido con el aparato

y me dice que la bateria esta al 100%, pero como tambien me marca lo del alternadsor me dice que esta bajo.

En definitiva despues del tocho :lol: , alguien me puede decir donde se encuentra el alternador o el regulador,

porque no se que llevara, para comprar uno, ya que me imagino que lo que pasa es que no carga

la bateria ¿verdad?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba algo parecido, de hecho la mia nunca se encendio la luz del aceite, pero lo del arranque mas o menos parecido , y un dia me dio por tensar un ppoco el cable del acelerador y la moto me arranca a la primera, incluso cuando esta caliente

Enlace al post
vicente vidal garcia

ami tambien me pasa alguna vez sobre todo cuando la tengo parado dos o tres semanas. truco?????

le das al contacto y oyes la bombita como le mete gasofa al cilindro ok.

pues quitas el contacto, y le buelves a dar al contacto para que le meta otra vez gasolina asi asta tres veces yo de normal con dos veces me sobra pero bien, y te arranca a la primera.

pruebalo y me cuentas.

un saludo y gassssss gassssssss

Enlace al post
  • 3 years later...

buenas a mi me pasa algo mas jodido... m gustaria saber donde va el regulador ya q cargo la bateria funciona todo bien. salgo a dar una vuelta al monte y me quedo sin bateria asta el punto q se me apaga la moto sola.... la bateria la carga pero solo lo e probado en parado ... no se si el regulador se calienta y para d funcionar.....

el regulador es el q esta detras d la careta?

Enlace al post
buenas a mi me pasa algo mas jodido... m gustaria saber donde va el regulador ya q cargo la bateria funciona todo bien. salgo a dar una vuelta al monte y me quedo sin bateria asta el punto q se me apaga la moto sola.... la bateria la carga pero solo lo e probado en parado ... no se si el regulador se calienta y para d funcionar.....

En el mio se encuentra justo detras del radiador, en la parte izquierda, de él salen 5 cables, 3 amarillos y dos de otros colores. Respecto a lo que comentas, que dices que en parado ya te carga? Que tensión le llega?

Enlace al post

En el mio se encuentra justo detras del radiador, en la parte izquierda, de él salen 5 cables, 3 amarillos y dos de otros colores. Respecto a lo que comentas, que dices que en parado ya te carga? Que tensión le llega?

entonces si en la mia va detrss del faro.... la tension q le llega es 13 y piko.... creo q lo q pasa es q cuando esta tiempo funcionando no manda la corriente a la bateria y m achica toda la bateria....

puede ser eso?

alguien sabe donde puedo comprar uno sin ser en la casa oficial?( en el regulador aparece grabado ducati)

un saludo

Enlace al post

buenas .... yo primero consultaria con un taller ... oficial .... estas cosas ,, pueden ser ... un autentico lio ... .. alternador ., regulador ., ., ., ., etc etc .....

pero a qui tienes lo que buscas ... ( http://tienda.endurorecambios.es/tienda/details/22290/7/g/productos-varios/varios/regulador-ducati-fse450-2004-434405100.html?keyword=regulador ))

un saludo ...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

yo tengo una fse 07 y me pasaba lo mismo que no me cargaba la bateria, resulta ser que era uno d los conectores que sale del regulador que habia cogido tierra y no hacia buen contacto, limpiar los conectores con aceite 3en1 y a funcionar. Del plato magnetico salen tres cables midiendo con el tester en corriente alterna a mi me daba 28voltios, y a la salida del regulador 13,7voltios en continua asi significa que esta cargando la bateria, porque la bateria en parado marca 12,6v espero haber servido de ayuda. saludos y gaaassss

Enlace al post
  • 3 weeks later...
yo tengo una fse 07 y me pasaba lo mismo que no me cargaba la bateria, resulta ser que era uno d los conectores que sale del regulador que habia cogido tierra y no hacia buen contacto, limpiar los conectores con aceite 3en1 y a funcionar. Del plato magnetico salen tres cables midiendo con el tester en corriente alterna a mi me daba 28voltios, y a la salida del regulador 13,7voltios en continua asi significa que esta cargando la bateria, porque la bateria en parado marca 12,6v espero haber servido de ayuda. saludos y gaaassss

a cuantas revoluciones te sale 28 voltios?... Como se mira con el tester un polo en el cable y el otro a masa?..... Muchas gracias mande correis a gasgas y ni caso ni en el taller oficial me sabian decir los valores!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...