Saltar a contenido

Tira agua

polopero

Recommended Posts

Hola. Mi moto es una gas gas 250 ec 2t del 2005. No se si es normal que me tire el agua por el sobrante porque se bacia mucho el radiador. Quisiera saber si es normal o de que puede ser.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te tira el agua por el sobrante es por que la moto esta muy caliente ,en estas fechas hay que tener cuidado de no estar parado y con el motor en marcha mucho tiempo ,ya que estas motos no tienen ventilador, y se calientan muy rapido.

Enlace al post

Hola. Yo tengo una Ec08 y ahora cuando salgo con este calor también me tira anticongelante por el sobrante, sobre todo cuando estoy un ratillo en alguna trialera.Me quiero creer que se sea normal pero... la duda existe. Un saludo a todos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola amigo ,una cosa es que tire agua y otra muy diferente es que tire vapor.

Si tira agua tienes el tapon con algun problema por que el tapon lleva un muelle que solo se abre cuando hay presion dentro del radiador generada por el calor del motor,por eso te digo que tienes mal el tapon.

Enlace al post

LA MOTO NO TIENE POR QUE TIRAR AGUA EN UNA SALIDA, NORMALMENTE SI COMSUME AGUA ES PORQUE ESTA MAL, NORMALMENTE SUELE SER POR EL TAPON, YO QUE TU LO PRIMERO LE PONIA UN TAPON NUEVO, SI CONTINUA PERDIENDO, TENDRAS QUE COMPROBAR LA BOMBA Y TODO EL CIRCUITO ENTERO, PUEDE ESTAR OBSTRUIDO, TAPONADO O LA BOMBA NO BOMBEA BIEN.

PERO NO LO DEJES, QUE PUEDES DARLE UN CALENTON QUE PODRIA COSTARTE MUY CARO.

UN SALUDO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...