Saltar a contenido

Que tipo de moto me aconsejais...un Saludo

Puntuar este tema:

vizne

Recommended Posts

Hola, me presento, soy Jose, estoy desendo comprarme una moto pero tengo una gran duda sobre el tipo de moto mas adecuado que debo comprar, la verdad esque la que mas me tiran son las enduro,pero no se si son las mas adecuadas para lo que la voy a usar y como dos motos no m puedo comprar...jejeje!!!Estaba pensando en una enduro 250cc pero os cuento,

me encantan las salidas por el campo,ir al rio irme x ay por los caminos,etc...pero ya que me compro la moto tambien m gustaria usarla en la ciudad para ir ala universidad aunque aora en verano no y to eso...tambien deciros ke mi pueblo esta a unos 50 km y podria ir con la enduro tambien o no?weno aber k me recomendais y si m resolveis las dudas...

Un saludo y gracias

Y decir que este foro es la caña!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose yo te aconsejo algo tipo trail, yo tengo una klx 250 y te puedo decir que los findes salgo de ruta por el campo y entre semana voy con ella por ciudad por to los lados, viene muy completa y está a muy buen precio, es una moto que responde muy bien, y si quieres mas potencia y velocidad se le cambia escape, centralita y kit de transmision y listo.

Bueno espero haberte ayudado ya me contarás....Saludos :D

Enlace al post

Una enduro la destroazaras en dos días, no esta pensada para hacer 100 km al dia. Son motores que van muy forzados y tienen revisiones cada pocos kilometros. Mejor una trail. Depende de lo que quieras complicarte la vida en el campo pues puede ser una trail ligera, una trail o una maxitrail. Piensa que no existe la moto perfecta y lo que ganes en el campo lo perderas en carretera. Tambien depende del presupuesto que tengas y experiencia de otras motos que hayas tenido.

Enlace al post

Hola a todos, muxas gracias por las respuestas!!!Diganme algunos modelos si no es muxa molestia, yo e estado mirando la

yamaha wr250r, de ese tipo mas o menos verdad?

Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...