Saltar a contenido

Alguien hace SPEEDWAY ?????

Puntuar este tema:

Dark Rider

Recommended Posts

Hola, muy buenas, soy nuevo, para los que no hayan leido mi presentacion resumiendo: me llamo Edgar, tengo 18 y soy de Barcelona, y mi piloto favorito es Randy Mamola. A los 9 años me inicie en el enduro con la Ossa Mick Andrews 250 de mi padre pero a los 10 lo deje porque dejamos la casa de campo, a los 16 me saque el A1, y me compre una cbr125r la cual me vendere para comprarme una Ninja 250r, soy de carretera RRRR-Sport pero hecho de menos el enduro y yo y un amigo repararemos una 74 para entrenar. La idea es convinar moto de carretera con la de enduro, y posteriormente, la moto de carretera con una Supermotard.

Para los ke kieran saber mas y ver fotos mias, aqui os dejo el enlaze de mi presentacion: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=73039

He estado hechando un vistazo por el foro, pero no encuentro ningun apartado de Speedway, por eso mi duda, de que si hay algien en el foro que lo practique.

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y exactamente donde pretendes practicar speedway y con k? no estoy muy seguro, pero no me suenan muchos circutos ovales de ceniza en este país, y donde hay pistas ovales, dudo mucho k te dejen entrar con la moto pk suelen ser velodromos de bici o pistas de atletismo...

A ver, tienes 16 años, tomatelo con calma, no hagas el indio con la CBR k no deja de ser una mierda de moto urbana disfrazada de deportiva, más o menos como un hyundai coupé...

Comprate una moto normal, como una GS500, aprende a andar en moto con ella, k tiempo de correr ya tendrás cuando sepas andar en moto, y si puedes retomar el campo hazlo, k te enseñará muchas cosas k luego podrás aplicar en la calle

Enlace al post

Yo estube haciendo pruebas y fui seleccionado, he hecho unas cuantas mangas de Speedway y te puede decir qeu llevar un bicho de 500cc 4T que funciona con alcohol metilico y da 80CV pesando apenas 70kg, que no tiene frenos, ni suspension trasera, solo embrague, y yuna suspension delantera similar a la de una montan vike (de hecho las bicis buenas de montañe llevan mejor suspension que una moto de speedway, ademas no lleva reposapies izquierdo para que si no pones el pie en el, sino en el suelo... y el manillar es mas corto por el lado izquierdo que por el derecho.. con una rueda trasera de trial tallada a mano.. y luego con eso te metes en un campo de futbol a 120 en tierra y luego da la curva ...!!!sin frenos!!! poz eso era el speedway en españa,.. no pista de ceniza sino de tierra y dura.. la leche, eso si te tenias que hacer una especie de alpargata de chapa que te ponias encima de la bota, sino adios suelas jejeje, y cuando cortabas gas la moto de golpe la rueda trasera pegaba unos bandazos de la leche, y veias qeu te comias la valla de la curva, ante eso... tumbabas y hostion, o con sangre fria sin tumbar GASSSSSSSSSSSSSSS, moto cruzada y toda la curva de lado, pero al principio no era facil cambiar el chip, para no intentar tumbar para tomar la curva, claro que si querias tumbar para tomar la curva mejor, el hostion era fijo..

QUE BUENO JASO!!!! me he estado partiendo de risa un buen rato con tu descripción, el otro día precisamente dieron en Teledeporte el GP de Europa de Speedway y mola mucho verlo, eso sí practicarlo parece bastante complicado, y con tu explicación me ha quedado mucho mas claro, lo que más me mola de todo, es que en teoría salen todos en igualdad de condiciones, aunque la posición en salida condiciona mucho.

Un saludo, y un gracias por la descripción.

Enlace al post

Madre mia, no quiero practicar speedway, pero tengo mucha curiosidad, porque si haces una curva con la moto cruzada y sin tumbar, como te lo haces para que no te haga un trallazo de esos que sales volando??? y si no tiene frenos, como te lo haces para curzar la moto, es todo freno motor???? esque tengo mucha curiosidad. :shock:

Y por lo de la cbr, tranki ke tiene los dias contados, que en cuando pueda, me arreglo una de enduro y luego me passo a Supermotard :wink:

Enlace al post

Que riqueza de cpntenidos, gracias Chicos, siempre la experiencia es un grado. me he reido bastante porque sabeis, naturalmente, poner al personal en su sitio, jajajajaj, gracias, llevo 30 años con moto de campo y me sorprendeis cada día, gracias otra vez :D .

Enlace al post

yo el otro dia vi el speedway en el teledeporte y eso es una pasada que wapo esta en mas de una ocasion se te ponen los pelos de punta jajaja

nose como lo aran para ir tan pegados en una curva cruzados y atoda leche

Enlace al post

Todo a base de cortar gas antes llegar a la curva i justo antes de entrar tumbar con golpe de gas continuado haces derrapar la moto y el cuerpo lo más vertical posible para controlar.

Vaya que ni con los del toro del Osborne hago yo eso.

Enlace al post
  • 14 years later...

Hola me llamo Franky yo también ando buscando gente para montar, tengo un par de Jawas 500 Speedway Brian año 1971 una Azul y otra Roja con 65cv y pesan 85 k un tiro funcionan con Metanol y es una bici con 65 Cv es brutal el empuje  

un saludo y mucho Gassss!!! 

5BEC9F24-A172-45A1-BE6E-BD8DF0589ED0.jpeg

0666AF1B-5665-4259-8A58-F58AC06229F0.jpeg

8EF1838A-1D3D-4F2F-BEB8-71DF2956E843.jpeg

B064A02E-F8DE-40EC-8479-21D0DC8716C1.jpeg

484807C7-FEBD-411C-86D8-619924564752.jpeg

A44603B4-B6F0-4484-94E6-B0F294B69747.jpeg

D49CC3D7-B390-4458-A100-DB1FB5AA8C61.jpeg

BA802C87-D400-4D70-9F95-92CAD7ED9A99.jpeg

IMG_3292.jpeg

IMG_3294.jpeg

IMG_3293.jpeg

IMG_3296.jpeg

IMG_3297.jpeg

IMG_3299.jpeg

IMG_3298.jpeg

IMG_3301.jpeg

IMG_3300.png

IMG_3295.jpeg

Editado por FrankyMadrid
Enlace al post

Ah por cierto hay en Barcelona un Rancho en plan Californiano tipo Kenny Roberts la escuela de Dirt-Track que tienen en un rancho,(de ahí salieron los mejores pilotos de 500 2t tipo Kenny,Spencer, Mamola ,Lawson Kevin y esa generación)está guapísimo yo nunca he ido si alguien se anima tiramos de remolque o una furgo y nos vemos allí os paso el enlace por si no lo conocéis (yo aún no lo conozco) 

https://roccosranch.es/dirttrack/ y lo hacen también nocturno debe molar un montón 

saludos pleople

Franky 

IMG_5153.jpeg

Editado por FrankyMadrid
Enlace al post
El 17/6/2009 at 12:48, ppbayeta dijo:

Y exactamente donde pretendes practicar speedway y con k? no estoy muy seguro, pero no me suenan muchos circutos ovales de ceniza en este país, y donde hay pistas ovales, dudo mucho k te dejen entrar con la moto pk suelen ser velodromos de bici o pistas de atletismo...

A ver, tienes 16 años, tomatelo con calma, no hagas el indio con la CBR k no deja de ser una mierda de moto urbana disfrazada de deportiva, más o menos como un hyundai coupé...

Comprate una moto normal, como una GS500, aprende a andar en moto con ella, k tiempo de correr ya tendrás cuando sepas andar en moto, y si puedes retomar el campo hazlo, k te enseñará muchas cosas k luego podrás aplicar en la calle

https://roccosranch.es/dirttrack/ Aquí yo pretendo ir a ver si nos dejan entrar en el óvalo que hay para Dirt-Track (imagíno que si las motos son similares)

Yo ando buscando gente para montar a ver si localizamos un óvalo q nos dejen soltar adrenalina un rato jjjjjj

0666AF1B-5665-4259-8A58-F58AC06229F0.jpeg

IMG_5153.jpeg

IMG_4887.jpeg

5BEC9F24-A172-45A1-BE6E-BD8DF0589ED0.jpeg

Enlace al post

Exacto una JAWA como esa azul es la que estuve probando en el 81 creo, si alguno ha conocido el Rocódromo, en la casa de campo al lado de el edificio de cristal, ahí es donde se hicieron las pruebas en Madrid, la verdad es que una sensación muy fuerte, después de 4 o 5 vueltas al bajarme de la moto, si extendía las manos me temblaban, nunca mas me ha pasado con una moto de campo o carretera. Ha sido la sensación mas fuerte que he vivido en moto.

Editado por Edu55
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...