Saltar a contenido

duda sobre llantas!!!!!

LOKOJORDI

Recommended Posts

Hola a todos!! tengo un kit de super motard de gas gas y me gustaria saber en que otras marcas lo podria montar ya que me gustaria dejarme la gas gas de enduro y montarme otra para super motard y como no encuentro ninguna gas gas de motocros!! gracias de antemano!!!!

SALUDOSSSSY GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las llantas en sí mismas son válidas para cualquier otra moto, sólo que es muy probable que los ejes de las ruedas sean diferentes (más anchos o más estrechos de diámetro), en este caso lo puedes solucionar aprobechando los casquillos originales de la moto (poco probable también) y si no que un tornero te haga unos casquillos a medida.

Las llantas de supermotard kit (las que no tiene los buges mecanizados) llevan buges de gas-gas. Si no te quieres complicar la vida les llamas y les pides un kit (cojinetes, separadores, retenes y casquillos) para la moto dónde quieras acoplar. Eso sí en este caso te va a costar, si no recuerdo mal, alrededor de 200 euros.

Si tienes alguna duda pregunta

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola,

las llantas podrías usarlas en cualquier moto de enduro o motocross, pero te puedes encontrar que igual tienes

que adaptar los siguientes componentes:

CASQUILLOS

RODAMIENTOS INTERNOS

SOPORTE DE PINZA

DISCO TRASERO MEDIDA

cuanto mas cosas de esas 4 te sirvan mas dinero te ahorras...

precios:

casquillos 20 euros cada juego del y tras

rodamientos internos (caricos caricos, creo que sobre 60 napos por rueda)

soporte sobre 100 euros

disco trasero sobre 140

Espero haber ayudado.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...