Saltar a contenido

Re: a los asturianos

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Manifestación AMCA por el Motociclismo Asturiano

El viernes 26 de junio a las 19:00 en Oviedo AMCA

El próximo viernes día 26 de junio a las 7 de la tarde, el AMCA tiene convocada una manifestación el la Plaza de la Escandalera en Oviedo para reivindicar mejoras para el Motociclismo Asturiano sobre todo en lo que se refiere a la Ley de Montes que está complicando las actividades de monte sean de enduro, trial, etc y solicitar una Licencia Verde para poder circular sin problemas.

Aparte de esto, para quejarnos por las trabas administrativas que hay para organizar cualquier prueba deportiva, cabe destacar una sanción de 5.000 € por un enduro organizado en Llanes y otra carrera en la misma zona suspendida. A la vez se solicita una entrevista con el Delegado del Gobierno Sr. Antonio Trevín para plantear posibles soluciones a la situación.

Desde el AMCA, que actualmente aglutina la mayoría de pilotos y Moto clubs Asturianos, pedimos el apoyo y asistencia del Motociclismo Asturiano que junto con nuestros socios, pilotos, organizadores y amigos esperamos que sirva para conseguir mejoras por el bien del Motociclismo Asturiano tenga actividad como actualmente es el AMCA o simplemente sea de aficionados.

http://www.todotrial.com/rinconverde/no ... nverde.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

8

• quarter09

7

• pacojones

4

• luis-kevin

3

Manifestación AMCA por el Motociclismo Asturiano

El viernes 26 de junio a las 19:00 en Oviedo AMCA

El próximo viernes día 26 de junio a las 7 de la tarde, el AMCA tiene convocada una manifestación el la Plaza de la Escandalera en Oviedo para reivindicar mejoras para el Motociclismo Asturiano sobre todo en lo que se refiere a la Ley de Montes que está complicando las actividades de monte sean de enduro, trial, etc y solicitar una Licencia Verde para poder circular sin problemas.

Aparte de esto, para quejarnos por las trabas administrativas que hay para organizar cualquier prueba deportiva, cabe destacar una sanción de 5.000 € por un enduro organizado en Llanes y otra carrera en la misma zona suspendida. A la vez se solicita una entrevista con el Delegado del Gobierno Sr. Antonio Trevín para plantear posibles soluciones a la situación.

Desde el AMCA, que actualmente aglutina la mayoría de pilotos y Moto clubs Asturianos, pedimos el apoyo y asistencia del Motociclismo Asturiano que junto con nuestros socios, pilotos, organizadores y amigos esperamos que sirva para conseguir mejoras por el bien del Motociclismo Asturiano tenga actividad como actualmente es el AMCA o simplemente sea de aficionados.

http://www.todotrial.com/rinconverde/no ... nverde.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

!!!Y luego nos quejamos de que nadie hace nada!!!

Se pone un post, que a todos nos va algo y nadie dice ni pio, pues ole ole y ole sr Rasago, y porque yo no soy de Asturias y me pilla lejos sino alli estaba.

Mucha suerte y a ver que ocurre, cuentanos algo a ver si avanzais y aqui en madrid se mueve alguien

Enlace al post

no si esto no es csa mia, aunque como a casi todos me va algo en ello, aller en el solomoto leí la que hacian en cataluña y busqué en san googe un lugar donde copiarlo y ponerlo, al mismo tiempo tube la suerte de darme con esto

si no pasa nada allí estaré, a ver si no se me olvida la cámara para que cuando alguien diga que nada se hace ver cuantos habia.

en madrid se hizo y fueron 4.

aquí veo un problema con la hora, las 7 de la tarde un viernes la gente está currando, por ejemplo mi hermano., quizás las 8 u 8,30 hubiera sido mejor, tota anochece tarde

Enlace al post

AMCA me da mas confianza que ninguna Federacion, pero eso de la Licencia Verde huele a chamusquina ya por definicion.

Porque estais en la otra punta, si no seguro que me acercaba mas que nada a ponerme al tanto de los pormenores de esa Asociacion independiente y tocapelotas.

No tienes excusa rasago. :wink:

Enlace al post

Aplaudo la iniciativa y animo a todas las asociaciones a convocar este tipo de reuniones que....debieran de darse por todas las comunidades..pero de quien es la responsabilidad de organizarlas??????

Que cada perro se trabaje su zimbel que lo tenemos malito, malito.

Gracias Rasago una vez más.

Enlace al post

cojonuda la causa, aqui en galicia abria que hacer algo. ni circuito de velocidad ni naaa, y aun por encima caña de españa contra nosotros. en galicia hay alguna asociacion para luchar? alguien sabe algo?

Enlace al post
... aquí veo un problema con la hora, las 7 de la tarde un viernes la gente está currando, por ejemplo mi hermano., quizás las 8 u 8:30 hubiera sido mejor, total anochece tarde

Pues espero que dure un buen rato y animo a la gente que aunque sea tarde 7:30 u 8 aparezcan igual... no obstante si alguien quiere mi movil para preguntarme si la cosa dura todavía que me mande un privado... aunque lo suyo sería ponerse en contacto con el AMCA http://www.asocmotoclubasturias.com/ (tiene nº de teléfono)

Por otro lado, me pregunto: la manifestación es a pie???? :?: :?: es decir, allí delante de pie todos??? :?: :?: pues yo creo que sería muchíiiisimo mas efectiva todos en coche con sus carritos y motos atrás, ya que pareceríamos muchos más y el "ruidó" mediático sería mucho más VISUAL, porque a pìe.... pero bueno, el tema es estar allí. ¿Cómo vais a ir vosotros?????? :wink:

NOS VEMOS EN OVIEDO EL VIERNES 26 a les 19:00

P.D. GRACIES rasago tas en to :lol: ... supogo que el martes que viene saldrá la convocatiria anunciada....

Enlace al post

A ver si le podeis hacer entre todos una entrevista a los representantes del AMCA

contandonos lo que ocurre alli, como lo estan intentando atacar y que fines buscan con ello :roll:

Enlace al post

MANIFA-OK.jpg

ULTIMA HORA. MUY IMPORTANTE.

SE TRATARAN ULTIMAS NOVEDADES. QUE REMOS APROVECHAR LA PRUEBA DE MX-.BIKE DE SAN ROMAN DE SARIEGO DEL DIA 20 DE JUNIO PARA DARNOS CITA TODAS LAS ESPECIALIDADES MOTOCICLISTAS DEL AMCA Y SUS SIMPATIZANTES.

INTERESADOS LLAMAR ANTES DEL JUEVES, 18 DE JUNIO, (659901872 o a los delegados de cada especialidad) PARA RESERVAR RACION EN LA CENA-PARRILLADA QUE TENDRA LUGAR DESPUES DE LA ENTREGA DE PREMIOS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA.

LO NECESITAMOS MAS QUE NUNCA.

¡No dejes de visitarnos!

http://www.asocmotoclubasturias.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

gracias maño, me entero tarde de todo, hoy me enteré de la carrera y ahora de esto.

yo pienso ir en coche, lo de los carros seria lo suyo (yo no tengo) para que sea mas visible, pero por partes que el principado tiene unas cuantas encima, hoy me pasé por alli y estaban de manifestacón por unas oposiciones "anomalas", ya llevan unas pocas.

debajo de la plaza tenemos un parking que hoy estaba hasta arriba, no se si podremos aparcar el viernes todos, lo dudo, esto es lo peor, es acojonante como esta lo de aparcar y en el hospital ni te cuento, es vergonzoso, pro esa es otra historia

quarter imagino que el "periodico" de carbone sacará la iformación y seguramente pondra el periodico para queel amca se explaye, como pacojones si que está "en to" seguro nos lo escanea y pone por aqui que yo de informatica ya sabes que :roll:

aprovecho este tema para que alguien me diga como está borjina, hoy me enteré que le calló encima la rmz de david y me dijerón que quizas tenia algo por la cadera, si alguien sabe algo agradeceria me cuente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...