Saltar a contenido

Re: a los asturianos

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

8

• quarter09

7

• pacojones

4

• luis-kevin

3

Yo voy a correr la carrera de san roman de sariego, hablaremos con mariano para ver como pinta todo eso de la manifestacion y de que va el asunto.

Saludos y gas

luego te pasas por aquí y nos cuentas, que no se entera nadie :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy mandando esta información por email a todos los endureros que conozco por si alguno no se ha enterado..

Lástima de la hora ya que seguro que hay gente que quiere ir y no puede.

Enlace al post

Pues nada, que se confirma lo citado anteriormente, y que el viernes que viene hay manifestacion en la plaza la escandalera de oviedo, que a ver si conseguimos ir los maximos posibles...

Los problemas son los de siempre, las dichosas normativas de circulacion de vehiculos a motor en el medio natural, las escasisimas ayudas de la administracion para la creacion de mas circuitos permanentes, y ademas denunciar la grave situacion del AMCA que esta siendo perseguido por considerarsele "ilegal" y cada vez le ponen mas trabas para poder seguir organizando carreras, los de la FMPA deben estar bien contentos los muy c****nes, pero el apoyo al AMCA es cada vez mas masivo, y espero que pronto puedan regularizar su situacion y hacer cosas grandes.

Saludos y gas

Enlace al post

Podriais "inivitar" a la AMCA a hacer de este foro

el medio para hacer publicas sus reivindicaciones, problemas, zancadillas y demas temas

que directa o indirectamente nos afectan a (casi) todos :idea:

Por suerte (o desgracia) cada vez mas practicantes con internet entran a diario a este sitio

buscando informacion o gente afin a nuestras inquietudes, y gracias a ello, de "educarlos"

Ya sabeis: dime con quien andas, y te dire quien eres :roll:

Enlace al post

"cogido" del semanal-periódico del motor llamado FIBRA DE CARBONE, que se vende cada martes en los kioskos y cuesta 1,5€. Ahora se han ampliado sus reportajes hasta Cantabría y algo de coches de Galicia.

Títular

manifestacionamca01pkti.jpg

Contenido

manifestacionamca02pkco.jpg

CARTEL

manifestacionamca00pkca.jpg

++++++++++++

Ahora os dejo una carta que ha enviado la Federación Asturiana de Motociclismo a algunos de sus federados....

cartafede.jpg

Enlace al post

2 cositas FEDE vs AMCA:

1 La página de la federación FUNCIONA!!!!! http://www.federacionasturianademotociclismo.com y se agradece :lol: pero vemos cómo resulta que hasta JUNIO han estado AUSENTES, ahora parece que les pica algo :?:

También tienen como POSITIVO varios medios de comunicación colaboradores!!!!! -cómo se mueven :lol:

Sin embargo vemos en la sección de CALENDARIO:

• --> ENDURO nada de nada :?: :?: :?:
    --> CROSS con 7 carreras (4 de ellas sin motoclub organizador)
    --> TRIAL con 4 carreras (2 de ellas sin motoclubs organizador)
    --> VELOCIDAD -el cachondeo- celebrado totalmente (5 carreras) en PORTUGAL.... -> ¿SERA PA LOS AMIGOS??? :mrgreen:

Como vemos, resulta que la FEDE sólo cuenta con 2 motoclubs que organizan, uno trial y el otro cross.... LAMENTABLE

2 La página del AMCA NO FUNCIONA!!!! otra vez, estubo activa 2 días y ahora nada :shock: http://www.asocmotoclubasturias.com/ La verdad es que me resulta muy MUY chocante :?:

El tema de la MANIFESTACION me parece genial pero veo MUCHOSSSSS flecos al asunto....

• --> Supongo que la tendrán tramida legalmente....
    --> Sus iniciativas están bien pero DONDE SE NOS EXPLICAN :?: es decir, deberían decirnos qué es lo que piden exactamente y en que consiste SU IDEA de una licencia verde :mrgreen:
    --> No he visto en ningún sitio carteles que anuncien dicha manifestación.... :oops:
    --> Si vamos a reunirnos "a pie" en esa plaza... VAMOS A SER 4 AMIGOS, por eso decía yo lo de los carritos y tal.... además, nos darán ellos PANCARTAS????? repartirán panfletos?????
    --> Se que hay varias "tiendas" que están con el AMCA pero seguro que no se va a mojar NINGUNA, al final seremos 4
    --> También me he preguntado el tema de QUADS-ATVS, pero bueno, parece claro que aquí no están llamados a la manifestación :?

En fin, no me enrollo más porque tengo "fame"... pero esto nun me parez que vaya "sobre ruedas" aunque

YO IRE (a pie) :lol:

Enlace al post

pacojones si lo publicas esta mañana, se lo habria comunicado en vivo y en directo al Sr. Moran de Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados en Madrid (ya que es paisano vuestro por lo visto) y seguro que le habria impactado.

De todas formas, le acabo de mandar un email con ellos a su "firewall" para que se lo haga llegar.

A ver, a ver....... si las Federaciones empiezan a mover de una vez el culo de la poltrona y HACEN SU TRABAJO de una puta vez.

Y mi apoyo total a la AMCA :D

Enlace al post

nunca se hará a gusto de todos, a mí lo del ruido me molesta aun siendo algo propio de manifestaciones

lo de la fede torpedeando todo lo del amca es una verguenza, la presi igual que los anteriores

ls carreras que harán serán las que les dejen pasta, peón si la asociación sigue pagando, sariegu, quizas en cabranes hagan enduro, los quads que mueve el club de la presi y algo de trial por lo mismo

el estudio lo pagó la federación catalana, esta se unio para pedir cosas a la asociación de usuarios sin que estubieran federados, ahora las territoriales se apuntarán el tanto de lo conseguido por la catalana y que tendran que darles a ellos pero.............por que coño no miran lo echo en canarias y tenerife, allí se "liberaron" el 20% de los caminos forestales sin tener que pagar por usarlos, de esto igual ni la fede ni el amca se enteraron

¿que puedan hacer posible proyectos reales?, ¿no es posible que la administración autorice circuitos permanentes, licencia verde, modificación de la ley de montes (que ya fué modificada para permitir otros usos queno permitia)?

me callaré :?

pd: la guardia civil al servicio de los caprichos de los que mandan les retrata..........ota vez

Enlace al post

Compañeros, yo creo que eta es una inmejorable ocasión para unirnos y demostrar que no solo estamos aquí para quejarnos. :P

Es posible que al llegar allí seamos "solo 4 amigos", pero aun así servirá para dormir bien esta noche sabiendo que aportamos con nuestra presencia la iniciativa de la gente que se molestó en organizar algo para que nuestra afición salga adelante y no nos la corten de raiz como están intentando hacer en muchas comunidades. :|

He de decir que no tengo nada que ver con el ANCA ni con la federación, pero tanto unos como otros nos afectan los mismos problemas que no son otros que el posible endurecimiento de las leyes que nos impidan hacer nuestro deporte libremente. :o

En definitiva, cuando llegue allí, no sé si seremos 4 ó 400, pero lo que sí sé es que la próxima vez que oiga a alguien quejarse de no ir tranquilo por el monte yo le podré decir bien alto:...YO ESTUVE ALLÍ VELANDO POR NUESTROS INTERESES...¿Y TÚ? :wink:

Enlace al post

si, luis-kevin estubo allí, le comenté que eramos pocos, el me dijo que pensaba seriamos menos, supongo que lo mio es pesimismo y lo suyo optimismo.

sobre las 6 y 45 de la tarde, yo esperaba que esto se llenara

raulmoto016.jpg

el amca en un rincón a 15 minutos del comienzo eran todos estos

raulmoto017.jpg

raulmoto018.jpg

a las 7 de la tarde

raulmoto019.jpg

raulmoto020.jpg

raulmoto021.jpg

raulmoto022.jpg

raulmoto023.jpg

raulmoto024.jpg

sobre las 7 y media, mi hermano que salió a las siete ya estaba (40km), otros salian mas tarde y ya no era plan

raulmoto025.jpg

raulmoto026.jpg

raulmoto027.jpg

raulmoto028.jpg

esta es la gente del amca creo aunque no todos, yo no soy del amca ni de la fede pero son los unicos que hacen carreras y campeonatos aquí, la fede solo hace torpedearlos todo lo que puede.

raulmoto029.jpg

a las 8 y 20 tras un pequeño paseo llegamos al lugar donde "trabaja" el consejero de cultura y deportes, el actual está contra el amca, el anterior les apollaba, al menos no les ponia zancadillas.

raulmoto031.jpg

raulmoto032.jpg

raulmoto033.jpg

sobre las 8 y 35 el presidente del amca nos dijo que tenian previsto mas manifestaciones y mas contundentes tras el verano y la presencia de mas gente, agradeció la presencia, de nada, gracias a vosotros

para mí sobraron los petardos, eran muy ruidosos, bien es cierto que las manifestaciones son mas escandalosas que estas, no creo que la policia estubiera mas agusto en ninguna, fueron dos delante de la consejeria y otros tres creo recordar en la plaza, la semana pasada tubieron una por el personal que fué muchisimo mas ruidosa y molesta, esta creo que no resulto molesta, la personas que estaban en la plaza allí se quedaron tranquilamente, ese es un punto a favor para mí, tambien creo que fuimos muy pocos, en teoria con el amca estos años corrieron casi 600 personas, yo no corrí en la vida y muchos de los que allí estaban tampoco, no se si es problema de dia, hora, o desconfianza en que esto sirba de algo

me voy a dormir que para mí es tarde, ya salieron hace tiempo los lunis

Enlace al post

:oops: :oops:

verguenza de mi...me acabo de enterar joder,si no hubiera ido por que ademas trabajo a turnos y este viernes me tocaba dia y hubiera podido ir.

yo creo que un gran problema para mucha gente es el dia y la hora,un viernes es dia de trabajo y yo por ejemplo salgo a las 7 de la tarde y ducharme y tal 7.20 minimo+ ir hasta oviedo...depende donde vivas.

tenian que organizar una un poco mas a lo grande, de sabado o domingo y deveriamos dar entre todos mucha mas publicidad:tuenti,facebook,y todos los foros donde nos metamos hacer un post con esto para que se entere el maximo de gente.

joder las revistas tambien deverian de avisar de estas cosas...

siento mucho no haber ido por que encima yo soy de los mas interesados puesto que ya me cayo una multa (por circular por un camino de uso ganadero en actividad de ocio y ajena a las tareas agroforestales y sin autorizacion de la consegeria de medio ambiente y desarrollo rural)y si me vuelven a pillar por el monte en moto sere reincidente y la multa sera mucho peor.

YO NO SOY NI DEL AMCA NI DE LA FEDE NI TENGO NADA QUE VER CON NINGUNA,NI COMPITO NI NADA,

SOLO QUIERO QUE NO NOS PERSIGAN COMO A DELINCUENTES Y NOS METAN UNAS MULTAS DESORBITADAS

SOLO POR ANDAR EN MOTO POR CAMINOS NO ASFALTADOS...POR FAVOR,ES QUE NO HACEMOS MAL A NADIE

Enlace al post
:oops: :oops:

verguenza de mi...me acabo de enterar joder,si no hubiera ido por que ademas trabajo a turnos y este viernes me tocaba dia y hubiera podido ir.

yo creo que un gran problema para mucha gente es el dia y la hora,un viernes es dia de trabajo y yo por ejemplo salgo a las 7 de la tarde y ducharme y tal 7.20 minimo+ ir hasta oviedo...depende donde vivas.

tenian que organizar una un poco mas a lo grande, de sabado o domingo y deveriamos dar entre todos mucha mas publicidad:tuenti,facebook,y todos los foros donde nos metamos hacer un post con esto para que se entere el maximo de gente.

joder las revistas tambien deverian de avisar de estas cosas...

siento mucho no haber ido por que encima yo soy de los mas interesados puesto que ya me cayo una multa (por circular por un camino de uso ganadero en actividad de ocio y ajena a las tareas agroforestales y sin autorizacion de la consegeria de medio ambiente y desarrollo rural)y si me vuelven a pillar por el monte en moto sere reincidente y la multa sera mucho peor.

YO NO SOY NI DEL AMCA NI DE LA FEDE NI TENGO NADA QUE VER CON NINGUNA,NI COMPITO NI NADA,

SOLO QUIERO QUE NO NOS PERSIGAN COMO A DELINCUENTES Y NOS METAN UNAS MULTAS DESORBITADAS

SOLO POR ANDAR EN MOTO POR CAMINOS NO ASFALTADOS...POR FAVOR,ES QUE NO HACEMOS MAL A NADIE

¿me puedes decir donde te la calzaron y la cuantia?

Enlace al post

HOLA Y MUY BUENAS:

LAS MANIFESTACCIONES SON MANIFESTACIONES Y SI NO METES UN POCO DE RUIDO ,NO SE FIJAN ,SE QUE ESTUVISTES ALLI Y NO SE SI TE DISTE CUENTA DE QUE HASTA EN LAS BODAS SE TIRAN PETARDOS.YO CREO QUE POR TIRAR 4 O 5 PETARDOS SE HAYA MOLESTADO MUCHO.

UN SALUDO: Y LA PROXIMA QUE SEA EN LA FEDERACION Y CUANDO ESTEN

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...