Saltar a contenido

Re: a los asturianos

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

ya he puesto que las manifestaciones son mucho mas ruidosas y molestas que esta, y que los guardias no habrian tenido una mas tranquila, es que el ruido me molesta, ya se que se tiran boladores, ya se que esto es así, pero que sea y que me guste son cosas diferentes

yo creo que a la fede deberian ir sus federados, al resto la fede no nos solucionará nada, esto es cosa de la administración y la federación no forma parte de ella ni cumple su funcion de fomentar estos deportes, me refiero a la asturiana..........y a la española.

un saludo y bievenido por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

8

• quarter09

7

• pacojones

4

• luis-kevin

3

si, luis-kevin estubo allí, le comenté que eramos pocos, el me dijo que pensaba seriamos menos, supongo que lo mio es pesimismo y lo suyo optimismo.

sobre las 6 y 45 de la tarde, yo esperaba que esto se llenara

raulmoto016.jpg

el amca en un rincón a 15 minutos del comienzo eran todos estos

raulmoto017.jpg

raulmoto018.jpg

a las 7 de la tarde

raulmoto019.jpg

raulmoto020.jpg

raulmoto021.jpg

raulmoto022.jpg

raulmoto023.jpg

raulmoto024.jpg

sobre las 7 y media, mi hermano que salió a las siete ya estaba (40km), otros salian mas tarde y ya no era plan

raulmoto025.jpg

raulmoto026.jpg

raulmoto027.jpg

raulmoto028.jpg

esta es la gente del amca creo aunque no todos, yo no soy del amca ni de la fede pero son los unicos que hacen carreras y campeonatos aquí, la fede solo hace torpedearlos todo lo que puede.

raulmoto029.jpg

a las 8 y 20 tras un pequeño paseo llegamos al lugar donde "trabaja" el consejero de cultura y deportes, el actual está contra el amca, el anterior les apollaba, al menos no les ponia zancadillas.

raulmoto031.jpg

raulmoto032.jpg

raulmoto033.jpg

sobre las 8 y 35 el presidente del amca nos dijo que tenian previsto mas manifestaciones y mas contundentes tras el verano y la presencia de mas gente, agradeció la presencia, de nada, gracias a vosotros

para mí sobraron los petardos, eran muy ruidosos, bien es cierto que las manifestaciones son mas escandalosas que estas, no creo que la policia estubiera mas agusto en ninguna, fueron dos delante de la consejeria y otros tres creo recordar en la plaza, la semana pasada tubieron una por el personal que fué muchisimo mas ruidosa y molesta, esta creo que no resulto molesta, la personas que estaban en la plaza allí se quedaron tranquilamente, ese es un punto a favor para mí, tambien creo que fuimos muy pocos, en teoria con el amca estos años corrieron casi 600 personas, yo no corrí en la vida y muchos de los que allí estaban tampoco, no se si es problema de dia, hora, o desconfianza en que esto sirba de algo

me voy a dormir que para mí es tarde, ya salieron hace tiempo los lunis

Pues por las fotos se ve muchisimo mas apoyo que en las celebradas en la capital del pais, aunque menos que en las manifestaciones catalanas. Y ni que decir que infinitamente mas que en las que se han realizado aqui en Aragon (a las cuales no fui, por cierto).

Yo creo que esta gente, depurando pequeños detalles de juventud, tienen NUESTRO futuro en su manos completamente :D

Enlace al post

joer,llevo unos dias con el ordenador estropeado,lo soluciono hoy y mira lo que me encuentro...

manda huevos,pa una vez que se hace algo!

si se hacen mas habra que ir,y si podemos ir todos en moto mejor que mejor,que con la moto se hace mas bulto.

Enlace al post

Manifestación en Oviedo del AMCA por el motociclismo asturiano

El día 26 de Junio se manifestaron en la Plaza de la Escandalera en Oviedo convocados por el AMCA (asociación de moto clubs asturianos) cerca de 500 personas que firmaron su asistencia en una relación de firmas que están recopilando para presentar su protesta que si nó encuantran solucción a las reivindicaciones que se plantean seguirán reivindicando con manifestaciones y otros actos de protesta.

P5020336.JPG

Estuvieron desde las 7 de la tarde pacíficamente repartiendo panfletos con las reivindicaciones y y después marcharon andando por la catedral y el Ayuntamiento hasta la sede de la Dirección de Deportes donde pidieron a gritos la dimisión del Dr de Deportes ya que entienden que como deportistas no les está escuchando.

P5020331.JPG

Recordar que este colectivo que agrupa el AMCA no está dentro de la Federación Asturiana de Motociclismo y mantiene la actividad motociclista en Asturias con más del 80% de las actividades , pilotos y Moto Clubs que organizan actividades motociclistas y cumple con todos los requisitos de coberturas y seguros a pilotos para organizar actividades motociclistas.

P5020332.JPG

Las reivindicaciones que se plantean son:

.- una Ley de montes que no sea prohibitiva ya que no permite circular a las motos y se plantea establecer una licencia verde que regule donde y cómo circular.

P5020333.JPG

.- más apoyo de los organismos oficiales ya que esta asociación no cuenta con ningún apoyo de los organismos oficiales a pesar de ser quien mantiene la actividad Motociclista en Asturias ya que más del 80% de las actividades y pilotos están dentro del AMCA con inscripciones como la última del pasado fin de semana en el Moto cross de San Román de Sariego con una inscripción de 70 pilotos que no se recuerda haya en Asturias.

P5020334.JPG

.- menos acoso por parte de las administracciones ya que tiene una multa de 5.000 € por causas no del todo aclaradas por un enduro en Panes y la amenaza y suspensión de otras carreras como el último enduro en Llanes.

P5020335.JPG

.- circuitos permanentes que permitan la práctica del motociclismo en las distintas especialidades.

P5030339.JPG

Está pendiente una reunión solicitada con el Delegado del Gobierno Sr. Trevín para intentar soluciones a la situación ya que el Dr. de Deportes de momento sigue sin recibir a esta asociación.

P5030340.JPG

http://www.buscolu.com/index.php?noticia=0006238" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Gracias quarter, tu como siempre con un paso por delante. :mrgreen:

500 personas no está mal. Eso es lo que tenemos que hacer todos de una puta vez!!

Hay que reunirse y hacer ruido. Empecemos a convocar manifestaciones en masa. A cada cual de mayor convocatoria.

En estos meses de verano, tenemos que hacer públicas todas nuestras protestas.

Hay que lanzar una batería de manifestaciones a nivel nacional. :idea:

Una tras otra; hay que bombardear a todas las administraciones y gobiernos, hay que bombardear a los medios de comunicación y a la opinión pública.

A ver si generalizando esto conseguimos mayor atención.

Enlace al post

Creo que tenemos que animar a todos nuestros amigos a que asistan a todas las iniciativas de este tipo, independientemente que sean motos off road o de carretera ya que los moteros estamos para ayudarnos.

En cuanto a los de enduro y cross, todos conocemos a gente que no asistió a esta y debemos animarles a que nos acompañen a todas.

Solo así tendremos posibilidades de conseguir algo para nosotros y también en el futuro para nuestros hijos.

:wink:

Enlace al post

El otro día le pusieron una multa a un colega cerca de Posada de LLanera, le esperaron a que acabase de lavar la moto en una gasolinera y cuando salió... Intermitentes unos 150€ y llevar los papeles fotocopiados sin compulsar creo que unos 20€... a todo esto se le quita el 30% por pronto pago y más de 100€ de multa....

Por otro lado... SALGO EN UN PAR DE FOTOS :lol: :lol: :lol: menos mal que tengo pruebas....

Yo voy a comentar mi opinión:

-lo de los PETARDOS tampoco me gustan, pero entiendo que para llamar la atención 3 o 4 son aceptables.... eso sí hay que controlar MUCHISIMO que no pase nadie cerca y avisar alrededor...

-me molestó que la concentración durase hora y media...

-también creo que se debería de haber hablado un poco más y dejarse de tanto "bacalao" coño que a mi me gusta el HEAVY y fue un gran sacrificio tar allí :lol: :lol: :lol:

-prestó ver alguna moto de enduro y más todavía al PRESIDIARIO, vaya humor el hombre... UN SALUDO desde aquí...

-también creo que faltaron medios de comunicación.... una pena....

P.D. yo tampoco compito ni pertenezco a ningún "bando" pero lo que NO CONCIBO es la persecución, no sólo al AMCA sino a los deportistas que somos todos.... tanto en las competiciones como fuera de ellas

Mi colega (el que compite) estaba apuntado al AMCA y a la FEDE... y muchos sé que también... con las ganas que tiene la gente de correr OS ASEGURO que habría muchos (casi todos) que se apuntarían a ambas... LA COMPETENCIA ES BUENA, hace que se intente mejorar... pero claro si uno lo hace "bien" y otro "mal" pues el que lo hace "mal" no tendrá socios y se verá obligado a utilizar otros métodos de "presión"

Para haceros una idea, el AMCA creo que son sobre 100€ al año y la FEDE 180€ al año...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...