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Cambio "natural" trial-...

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Pues acabo de vender la trialera que tenia en venta(GG 270jtx), que me a servido como "moto-escuela" para iniciarme en el mundo de las 2 ruedas "off-road", durante 2 añitos.

Ahora ando buscando una 4T, pero aqui vienen mis dudas....

Dado como esta la economia, no me puedo permitir mucho (3000e max), y mi idea era una 250 4T de enduro; concretamente, me gusta mucho la wr 250f del 2002 (en adelante), pero no encuentro este modelo....

Por ese precio, encuentro motos como la crf 250, rmz 250, yz 250 f, ....de cross, por unos 2500e. Algunas por mas matriculadas, etc. Os parece buena opcion? ademas de ser mas nuevas (2005 +o-), hay mas donde elegir....pero e escuchado que la yamaha, (a pesar de que fuese mas "vieja") es mas fiable.....

He estado mirando un poco las diferencias de enduro/cross, y esque no se......

RESUMIENDO: Os parece buena idea coger una 250 4T cross (honda,kawa, ...) 2005,.....sin matricular (con el tiempo alomejor la matricularia yo, aunque no se si sera mucho dinero?¿?), o seguir buscando mi enduroooo :D

Saludos y birras para todos!

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Porcierto......mi trialera tenia 27cv.........cuantos da la wr 250 f del 2002??? no lo encuentro por internet, y e visto de todo.... :?

Aber si voy a tener que tirar por una 450.......

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Si vas a andar por ahi, no es buena idea ir sin matricular, ni para ti, ni para los demas que se puedan topar contigo.

Si es para circuito no hay problema.

Las wr tienen fama de fiables, pero siendo de segunda mano todo depende un poco del trato que hayan tenido.

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Si.....tienes razon.....pero mi duda es mas bien "al uso"; es decir, si buscando una enduro, no seria buena idea coger una de cross....(no se si me explico....jeje)

He visto alguna diferencias como que el manillar es mas bajo, diferente tarado de suspensiones, .....el uso que le voy a dar yo es de rutas por el monte....nada de circuito.

Me podeis confirmar alguno la potencia de la wr??....me plantee la idea de la 450 4T, pero la descarto mas bien por el peso; pero a la hora de ver cv, las 250 no se si se me quedara corta en poco tiempo.... :?

Gracias majetes! :D

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Cifraban la potencia en 40cv.

Yo que tú me cogería una matriculada y de enduro, las de cross tienen las suspensiones más duras, una relación de cambio diferente... etc.

Cada moto para lo que es.

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Pues me dejas mas tranquilo......si dices que tiene 40 cv, no esta mal....(habia leido por hay que 33-34 cv.....).

De todas formas, siempre habia pensado en que la trialera seria para aprender, y luego me cogeria una 250 2t......pero las 4t me llaman mas.....jeje :D

La 450 me tienta muuucho, ya que seria los 50cv (+ o -), a los que me espera "pasar", y con el tiempo.....a el año.....podria ponerla SM, para darme unos rules por carretera; pero es lo de siempre.......el peso.. :( ....yo no soy muy corpulento, 1.80/70kg,....con la trialera (97kg), me apañaba muy bien, "sobrado", pero 15kg mas.....no se yo....

Se que lo mas logico seria la 250.......y seguramente me lo pase mejor con ella, por manejabilidad, etc. (ago rutas con bastantes trialeras...), pero ya sabeis.....queremos todo!! :D

Saludos, y gasssssss!!

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Yo la wr del 2002 no te la recomiendo si vas a hecer trialeras ya que es de arranque a patada, y cada vez que caigas, vas a sufrir como un perro para arancarla (en nuestro grupo hay 2).

No le metieron arranque electrico hasta el 2004, y seguro que por el precio que tu dices alguna de ese año hay.

Si no, tambien puedes pillar una gas gas del 2006 por 3000 euros o menos y te dará menos problemasa la hora de arrancarla.

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Si, bueno.....tienen diferentes desarrollos, etc., pero era mas que nada orientativo.....

Tengo que aclarar, que no hacia trial, como tal......la usaba para hacer rutas........y las 4t, no se como seran para arrancar, pero con esta ya estaba acostumbrado a tirar de pierna, no se..(tenia bastante compresion, y habia que atxutxarle..... :D )

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Saludos y te comento :yo tambien tenia una de trial(GG 280 txt pro) y ahora tengo una Husaberg 550 y no me he arrepentido en ningun momento del cambio. Te aconsejo que antes de comprar pruebes las opciones de las 450-4T . yo probe la WR 250 y no me gusto(no habia ni nervio ni bajos) y por el peso mira la diferencia entre las 250 y las 400-450 (practicamente pesan lo mismo mientras que en rendimiento........ no hay color). Lo dicho lo mejor es probar todas las opciones y marcas.

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Jode....(con perdon)...pero ahora si que me as dejado en dudas..... :(

Lo suyo seria que pudiera probar las 2....y luego decidir....pero no tengo ningun conocido con estas motos.....solo la "teoria".....jeje

(bueno..............eso de que el peso es casi el mismo; una pesa unos 105kg, y la otra 120kg, mas o menos, no¿?)

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!Por cierto¡ la "husa " se arranca infinitamente mas facil a patada que la GG y ademas la mia arranca perfectamente con el boton.(que lujo....je..je).

Para probar solo tienes que buscarlas las que estan en venta, nadie compra sin antes probarla ¿no? yo al menos no. :)

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Porcierto......mi trialera tenia 27cv.........cuantos da la wr 250 f del 2002??? no lo encuentro por internet, y e visto de todo.... :?

Aber si voy a tener que tirar por una 450.......

¿No serían 17 cv?Al menos mi Montesa rondaba esas cifras

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Porcierto......mi trialera tenia 27cv.........cuantos da la wr 250 f del 2002??? no lo encuentro por internet, y e visto de todo.... :?

Aber si voy a tener que tirar por una 450.......

¿No serían 17 cv?Al menos mi Montesa rondaba esas cifras

Aiba! pues ahora me dejas en dudas.....juraria que mire en los papeles de la moto, y ponia 27cv.....pero ahora mirando en internet, pone 17cv... :o

Si es asi.....me quedo aun mas tranquilo.....con la 250 4t, yo creo que voy bien....

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