Saltar a contenido

KIT FACTORY + CHEQUE 500E ...O....SIX DAYS

gass79

Recommended Posts

MUY BUENAS ....MIRAD TENGO UNA DUDA

ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA KTM 250 2T Y NO SE X CUAL DECIDIRME , LAS OPCIONES Q TENGO SON LAS SIGUIENTES

-KTM 250 +KIT FACTORY +CHEQUE 500E...............6650E........EL CHEQUE LO PUEDO USAR EN EL PRECIO DE LA MOTO O EN ACCESORIOS

-KTM 250 SIX DAYS ................6900E EN ESTA NO HAY NINGUN CHEQUE REGALO

-KTM 250 CHAMPION EDITION + NECK BRAEK (COLLARIN CERVICAL) ......5900E

BUENO EL CASO ES Q YO EXACTAMENTE NO SE CUAL ES EQUIPAMIENTO COMPLETO Q TRAE EL KIT FACTORY Y CUAL ES EL Q TRAE LA SIX DAYS , SI ALGUNO ESTUBIESE MAS PUESTO EN EL TEMA ME GUSTARIA Q ME INFORMARA UN POCO Y YA DE PASO PUES OPINAD A VER CON CUAL DE ELLAS OS QUEDARIAIS

MUUUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te ofrezco una 250 six days de febrero de este año con menos de 500 km que vendo por lesión.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=69554" onclick="window.open(this.href);return false;

Después de esto decirte, yo sin duda alguna me cogería la sixdays. Que tiene este equipamiento

# Homologación y Especificaciones del motor como el modelo EXC estándar

# Ajuste del tren de rodaje EXC estándar

# Válvulas de ventilación de la horquilla

# Sillín con logotipo de competición y soporte de mapas

# Cubrecarter para todos los modelos

# Cubierta del motor para todos los modelos

# Tijas fresadas, 19 mm offset

# Sistema de amortiguación del manillar PHDS

# Manillar acolchado

# Depósito de plástico transparente para ver el nivel de llenado desde fuera

# Nuevo sistema de frenos delanteros Brembo (como SX)

# Freno optimizado detrás cor perno de retención del forro del freno Quick-Change

# Nuevas llantas Excel

# Tirador rapido eje rueda delantero

# Eje de rueda delantero

# Corona Stealth

# Nueva cadena X-Ring

# Protectores de manos

# Grafismo nuevo y exclusivo

# Kits adhesivos portanúmeros blancos

La kini, pues basicamente es decoración

http://www.ktm.es/Detail.223.14.html?&n ... e42788d490" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la que tiene el kit fáctory tienes:

Kit Factory

- Escape Akrapovick (creo que en dos tiempos no, pero no lo se seguro)

- Purgadores de horquilla

- Adesivos Factory

- Cubre carter

- Cubre radiadores

- Paramanos

- Tirador rápido de rueda delantera

Tambien te dan la opción del arranque eléctrico, pero yo no lo cogería. A poco que leas el foro verás que da problemas.

Tu mismo, yo creo sinceramente que lo que lleva de serie la sixdays vale la pena la diferencia de precio.

Planteate mi opción que la moto está nueva y te la llevas casi por el precio de la kini.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias Xrgas por toda la info. y tb x la oferta de tu moto pero me la cogere nueva , quiero estrenarlo yo.....

A ver he estado pensando en todo lo q me decis , y la verdad es q entre la champion edition y la six days hay justo 1000 e. de diferencia y con esa pasta se le podran poner muchos de los extras q trae la six. no??? y encima te dan collarin q vale unos 500 pavos.... la verda q estoy echo un lio

Enlace al post

Si te coges la kini, luego casi seguro que no te vas a gastar esa diferencia en poner todo lo que lleva la six days. Además, yo prefiero que algunas cosas vengan ya puestas de fabrica a que te la pongan en los talleres.

Vuelvo a decir, six days.

Enlace al post

A ver he estado pensando en todo lo q me decis , y la verdad es q entre la champion edition y la six days hay justo 1000 e. de diferencia y con esa pasta se le podran poner muchos de los extras q trae la six. no??? y encima te dan collarin q vale unos 500 pavos.... la verda q estoy echo un lio

Creo que lo tienes bastante claro.

¿ Que nivel de pilotaje tienes? ¿la vas ha utilizar para competición o para salidas de fin de semana con colegas?.

Yo me decanto por la normal con kit factory, tienes una moto perfecta para rodar con los compis, con lo necesario para no ponerle nada más y además te dan un cheque de 500 Leuros para gastar en lo que quieras o descontar del valor total de la chisma.

Tú mismo con tu mecanismo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...