Saltar a contenido

secuencia rodera mario roman

Puntuar este tema:

drasen

Recommended Posts

Hola, como hace mucho tiempo que no entro, invito a una ronda.

Menuda rodera de Mario, así es como se hace!!!!. Alguien vio la ultima vuelta de la final?????? ""INCREIBLE""".

IMG_2910.jpg

IMG_2911.jpg

IMG_2912.jpg

IMG_2913.jpg

PD. Cervantes, ya puedes entrenar mucho porque creo que pronto vas a comer polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• piloto_bajista

6

• husqvarno

3

• J.L.12

3

• sandrita_ktm

3

buassss, eso lo hago yo con la mano izquierda en la espalda :lol: :lol: :oops: :oops: no veas que tumbada que se pega el tio lo que hace la inercia y la gravedad heee

Enlace al post

ayer mismo vi en la pagina de befurious un video de promocion de este piloto mario roman, y la verdad

este chaval va como un tiro, tiene buena base trialera y en motocross va fenomenal, tiene todo para ser

un numero 1 del enduro, con el tiempo se vera el techo de este chico, por lo pronto es la sensacion en el nacional

de enduro, gracias por las fotos, un saludo 8)

Enlace al post

Puff!............y lo que me costó enseñarle ha hacerlas así...................allí, venga mañanas con el, "que le des más hombre, que no pasa nada" que ya lo decia el Niuton, lo de la gravedad y eso...................pero al final el esfuerzo mereció la pena ¿heeeee? :lol:

Odo, como anda el pequeño saltamontes :shock:

Enlace al post
hay que tener mucha confianza para hacer eso... :shock: :shock:

Hay aficionados que lo hacen en hielo rascando corona,basculante,estriberas,palanca de marchas....

2x-2.jpg

P.D:Di que no,que es es una tumbada muy buena pero no una de las mejores siendo un pro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...