Saltar a contenido

secuencia rodera mario roman

Puntuar este tema:

drasen

Recommended Posts

La verdad que si que hace una tumbada cojonunda, por cierto e observado que la ktm lleva puestas unas ohlins, ¿que tal va la ktm con ellas puestas?¿Se nota mucho el cambio?

Un saludo!!

Voy a hacer patria :lol: :lol: , si compras el último número de Enduro Sport (nº 12), te explico lo que ha hecho con la katy 125, tanto en suspensiones, motor como estética. Tienes cuatro páginas de información sobre la prueba de esta moto. Te iba a decir que todo trabajo merece al menos la recompensa de la lectura pero te mentiría, fue un placer y un disfrute de OOnes realizar la prueba pero al menos tendrás una gran revista en tus manos y leeerás muchas más cosas aparte de esta prueba :wink:

Gracias husqvarno intentare buscarla, aunque lo tengo un poco dificil ya que en mi pueblo no la encuentro por ningun lado.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• piloto_bajista

6

• husqvarno

3

• J.L.12

3

• sandrita_ktm

3

La verdad que si que hace una tumbada cojonunda, por cierto e observado que la ktm lleva puestas unas ohlins, ¿que tal va la ktm con ellas puestas?¿Se nota mucho el cambio?

Un saludo!!

Voy a hacer patria :lol: :lol: , si compras el último número de Enduro Sport (nº 12), te explico lo que ha hecho con la katy 125, tanto en suspensiones, motor como estética. Tienes cuatro páginas de información sobre la prueba de esta moto. Te iba a decir que todo trabajo merece al menos la recompensa de la lectura pero te mentiría, fue un placer y un disfrute de OOnes realizar la prueba pero al menos tendrás una gran revista en tus manos y leeerás muchas más cosas aparte de esta prueba :wink:

Gracias husqvarno intentare buscarla, aunque lo tengo un poco dificil ya que en mi pueblo no la encuentro por ningun lado.

Un saludo!!

Venga, si no la encuentras te haré un resumen del apartado suspensiones. Te doy un adelanto:

Tras probar unas SXS de 48 mm, con recubrimiento antifricción y un amortiguador SXS CON MUELLE DE TITANIO Y TAMBIÉN TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN, se decidió usar material Öhlins, tanto el amortiguador, tarado en cuanto al muelle, a la precarga y regulación de la extensión y compresión lenta y rápida, por el piloto de esta moto; la horquilla, también de la misma firma sueca, es de 48", con modificación de la precarga de muelle, tras su paso por material también Öhlins pero con barras de 46", las cuales las encontró frente a las primeras que flexaban más puesto que las de 48 mm ofrecen un plus de rigidez mejorando notablemente la estabilidad); estas horquillas fueron modificadas ajustándose el hidráulico, (viscosidad y cantidad), a las exigencias del piloto, primando un primer tercio especialmente sensible para las zonas de piedra obteniéndose una sensibilidad exquisita ausente de rebotes y evitando la fatiga de antebrazos pero sin olvidarse de que sus entrenamientos haciendo mx obligaban a un último tercio capaz de soportar cargas mucho más exigentes. Otro importante cambio a subsanar es la tan traída inestabilidad: tras probar con tres tipos de tijas decidió montar .....................

Enlace al post

Venga, si no la encuentras te haré un resumen del apartado suspensiones. Te doy un adelanto:

Tras probar unas SXS de 48 mm, con recubrimiento antifricción y un amortiguador SXS CON MUELLE DE TITANIO Y TAMBIÉN TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN, se decidió usar material Öhlins, tanto el amortiguador, tarado en cuanto al muelle, a la precarga y regulación de la extensión y compresión lenta y rápida, por el piloto de esta moto; la horquilla, también de la misma firma sueca, es de 48", con modificación de la precarga de muelle, tras su paso por material también Öhlins pero con barras de 46", las cuales las encontró frente a las primeras que flexaban más puesto que las de 48 mm ofrecen un plus de rigidez mejorando notablemente la estabilidad); estas horquillas fueron modificadas ajustándose el hidráulico, (viscosidad y cantidad), a las exigencias del piloto, primando un primer tercio especialmente sensible para las zonas de piedra obteniéndose una sensibilidad exquisita ausente de rebotes y evitando la fatiga de antebrazos pero sin olvidarse de que sus entrenamientos haciendo mx obligaban a un último tercio capaz de soportar cargas mucho más exigentes. Otro importante cambio a subsanar es la tan traída inestabilidad: tras probar con tres tipos de tijas decidió montar .....................

Gracias de nuevo, voy a intentar conseguir la revista porque ya me has dejado con la intriga. :lol: :lol:

Un saludo!!

Enlace al post

yo corri ese indor y no era peralte,era arena suelta,y tngo la suerte de verle en las carreras yflipo.en su primera temporada en enduro:tercero en E1,domina enel madrileño,ganador del indor open del palacio de los deportes,y seleccionado para los ISDE. eso es merito y no ver quien tumba mas q el.

Enlace al post

Muy bueno el video :wink:

Este chaval y mi lao no tendría nada que hacer... :lol: :lol: :lol: moriría de aburrimiento :lol: :lol: :lol:

Pilota de cojones y se le ve muy completo. Sigue así chaval :mrgreen:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Soy amigo de Mario, tiene 19 años y viene del trial, a sido varias veces Subcampeon de España de Trial, y este es solo su segundo año en el Enduro , y ya seleccionado para los ISDE, realmente impresionante. En Becerrea incluso quedando por delante del mismisimo Cervantes con la 125.

PD: El otro dia entrenaron juntos Mario e Ivan en la casa de Cervantes. Los dos titanes del enduro se juntan :D

Enlace al post

bufff. q video. no me los suelo tragar pero este tio controla mucho. y cervantes es mucho cervantes pero este con 19 añitos yo creo que se lo va a comer. tiempo al tiempo, claro está. ya lo han dicho, pero se le ve que viene del trial que dominio. como si fuera una bici. la hostia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...