Saltar a contenido

Vi unos agentes forestales y me puse a hablar con ellos...

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Pues ayer salí del curro a hacer unos recados y vi 2 todoterrenos de la junta de cyl y me decidí a parar a charlar un rato con ellos.

Evidentemente algo obvio que ya sabemos que ahora por el monte no se puede andar por el peligro de incendios. Son de los que piensan que nuestras motos pueden causar claramente un incendio. Yo les dije que de eso nada, pero bueno a veces es difícil razonar por personas que se piensan que su puesto de trabajo les da la razón siempre.

Respecto a circular por caminos ahora en verano. No lo tenían claro ni entre ellos. Les dije las medidas que tenía que tener para considerarse camino. Pues ni metros ni hostias, ni si parcelarios ni naa. No había unidad entre ellos. No se si los amigos del seprona se sabrán mejor la matería.

Evidentemente pueden sancionar pues tienen autoridad para ello.

Se echaron a reir cuando les comente eso de ponerse en una loma con los prismáticos a echar el rato y ver matrículas y me dicen que perfectamente pueden hacerlo. Que como la G.C., policia local, etc. no tienen porque parar el vehículo, sino que en la distancia nos la pueden enchufar.

Dicen que nosotros en invierno por el tema del barro nos cargamos con nuestras rodadas los caminos, pistas, etc. alegando que luego ellos, bomberos, etc. no podían pasar por ahí. Les dije que no se montaran películas y que eso no era así. Si acaso eso lo hacen los tt, quads, etc.

Lo que me ha quedado claro, es seguir sin matrícula, pero no pienso huir de los sepronas, agentes medioambientales, etc. a priori...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo salí ayer en moto con un amigo y nos encontramos 2 agentes del seprona con sus gg 4t, aunque tuvimos la grandisima suerte de pillarlos en asfalto, justo cuando ivamos a entrar en una trialera. aun asi, nos pararon, y me preguntaron si estabamos al tanto de como iva el tema de ir "campo a traves", y yo si claro pero por este camino (al lado de la trialerilla habia un camino por el que pasaria un 4x4 sin problemas, unos 2 metros de anchura) y por alli nos dijo que si, pero que por la trialerilla nos ponian receta.

y lo de los rebuznos desgraciadamente es cierto...menudo mundo el nuestro...

saludos!

Enlace al post
ricardo_palacios
Me asalta la duda... como conseguiste comunicarte con ellos??? porque yo siempre que intento dialogar con ellos, solo recibo rebuznos de su parte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...