Saltar a contenido

que ago?

krlos_endurero

Recommended Posts

hola pues el caso esque io para desplazarme tenia el carnet de ciclomotor,i una rieju rr,pero con esto de la itv pues he decidido sacarla fuera,porque ya me vale mas lo ke le tengo ke poner ke la moto.El caso es que tengo una gas gas del 2006 la cual uso los findes para el circuito i trialeras esporadicas,i me dicen que no la saque para ir por asflato ke me la cargare,i me han cortado bastante decidme buestras opiniones,i perdonat el toxo i la prisa ke tengo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero de todo, te voy a regañar un poco por tu escritura, ya que a mi por ejemplo, me pilla un poco mayor y me cuesta trabajo descifrar a veces este lenguaje nuevo, porfavor utiliza todas las letras vale? respecto a lo de andar con ella por asfalto, ten en cuenta que no es una moto diseñada para ello, y por poner un ejemplo, la refrijeracion no es la adecuada para llevar el motor a mas de medio regimen constantemente sin soltar, yo la utilizo cuando hace falta por asfalto, pero a punta gas y sin mantener nunca ritmos constantes por encima de 80-90, osea justo antes de que abra la valvula de escape en sesta, asi no tendras problemas, pero aunque ande bastante mas, si la aprietas mas en carretera, es muy posible que le pegues un agarron facilmente.

Enlace al post

Joder !!!!!!

Que me quedo sin aire ;) intenta poner alguna coma o punto. Realmente és difícil leer el mensaje. A mí se me cuelan muchas faltas de ortografía, pero intento que se puede leer.

GRACIAS !!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...