Saltar a contenido

semiencuesta enduro

Puntuar este tema:

ivan_rrt

Recommended Posts

no se si seran "VARATOS", pero los de ktm son mas baratos que los japos, pero como te han dicho si estas preguntando esto creo que ninguna de estas motos te valdra

No se si serán "VARATOS", pero los de Ktm, son más baratos que los Japos. Pero como te han dicho, si estás preguntando esto, creo que ninguna de estas motos te valdrá.

Teniendo tantas faltas en una misera frase, no se como te atreves a criticar un lapsus de una persona.

japos: diminutivo coloquial de "japonesas", es un gentilicio y por tanto no se escribe con mayúscula. Se puede discutir sobre la validez de esa palabra, puesto que no sé si estará aceptada por la RAE, siendo el gentilicio de Japón, japonés, como ya he dicho, pero desde luego, estaba bien escrita.

mísera: es una palabra esdrújula y como sabrás, todas las esdrújulas llevan siempre tilde.

: forma del verbo saber. Lleva tilde diacrítica para diferenciarla del pronombre "se".

Un saludo de buen rollo y con educación, como habíamos contestado todos hasta tu intervención.

PD: Yo sigo recomendando una 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariogordo

19

• samuel_jeepw

11

• Yeti

7

• ivan_rrt

5

no se si seran "VARATOS", pero los de ktm son mas baratos que los japos, pero como te han dicho si estas preguntando esto creo que ninguna de estas motos te valdra

No se si serán "VARATOS", pero los de Ktm, son más baratos que los Japos. Pero como te han dicho, si estás preguntando esto, creo que ninguna de estas motos te valdrá.

Teniendo tantas faltas en una misera frase, no se como te atreves a criticar un lapsus de una persona.

japos: diminutivo coloquial de "japonesas", es un gentilicio y por tanto no se escribe con mayúscula. Se puede discutir sobre la validez de esa palabra, puesto que no sé si estará aceptada por la RAE, siendo el gentilicio de Japón, japonés, como ya he dicho, pero desde luego, estaba bien escrita.

mísera: es una palabra esdrújula y como sabrás, todas las esdrújulas llevan siempre tilde.

: forma del verbo saber. Lleva tilde diacrítica para diferenciarla del pronombre "se".

Un saludo de buen rollo y con educación, como habíamos contestado todos hasta tu intervención.

PD: Yo sigo recomendando una 250 2t.

Mira, el que le ha faltado a la educación has sido él, porque yo ya se que no escribo bien, por eso no me meto con nadie que lo haga mal. Reirse de una persona que no tiene conocimientos(que no es el caso de Ivan ttr), demuestra muy poca educación.

No se que coños pasa en este foro, que hay cuatro que podeis decir lo que os salga de los huevos y a quien os salga de los huevos. No critiqueis sino quereis ser criticado.

Pero vamos ante todo buen rollo. :lol:

:?: :?:

hola pues vengo de una ktm 250sx del 2005 por eso quiero algo con nervio. lo de semiprofesional lo puse por que si la moto es buena para competir a nivel semiprofesional pues tambien sera buena para mi aunque no este corriendo.

lo que e entendido es que la ktm es la mas competitiva ? :P

mariogordo gracias por defenderme tu si que me entiendes . para el futuro me interesaria el campeonato de enduro gallego .

Yo no defiendo a nadie, solo que por aqui hay mucho listo que lo sabe todo. Y yo no lo entiendo, porque esto es un foro de consulta y puede preguntar cualquiera que se registre.

Si tu quieres preguntar otra vez esta pregunta que esta mil veces preguntada, pues la preguntas.

Ademas, no se como los moderadores de este foro permiten que esta gente, se meta sistematicamente con cualquier persona que pregunte preguntas ya preguntadas o con cualquiera que no sea de su clan, de endureros de verdad.

Se creen con la autoridad para decirte que tu no tienes ni puta idea, ponen en sus firmas sus negocios, cuando esta totalmente prohibido, según las normas de este foro, etc.

En fin, pasa de todo el mundo y pregunta lo que te salga de los cojones, que para eso esto es un foro.

Cambiando de tema, que es lo que nos interesa, pues entonces yo te recomiendo la Ktm 530 Six Days 2009, que no se si la hay, pues yo solo he visto la 2008, o tambien la Husaberg 570 FE 2009.

Las dos son guapísimas, para muestra.......

530_exc_sixdays.jpg

fe450aa1.jpg

Enlace al post

Ahora, yo he probado la 570 de Husaberg y eso no tiene nervio, eso tiene una mala hostia, que pa que.

Ya puedes hacer pesas, con cualquiera de esas dos. :mrgreen:

Por cierto, en la foto de mi avatar, voy con una Husaberg 570.

Enlace al post
Hola!!

Por qué nunca se habla/recomienda una Beta 450/525???

Motor Ktm contrastado y buenas suspensiones.

Muy buena relacion calidad-precio.

Se nota que tengo una Beta 450 :lol:

Saludos!!

hola feso, pues aunque nadie la recominende, es una maquina de competicion 100 por 100

y con motor superprobado, aunque a nosotros nos de igual disfrutamos de nuestras betas, cada

momento :lol:

betaracingedit.jpg

esta moto no tiene nada que envidiar a ninguna otra del mundial de enduro :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post

Todas las motos que comentas, y también las que no (tm, beta, husaberg, gasgas...), tienen sus virtudes; pero creo que lo que te tiene que ayudar a decidir son sus defectos (quédate con la que tenga el defecto que menos te moleste).

En los foros, en general, vas a encontrar que las japos cañeras son demasiado crosseras (tema desarrollo) y que las ktm no van tan bien como la competencia en suspensiones y estabilidad. Es lo que dice "el pueblo".

saludos y suerte con la elección. :wink:

Enlace al post

Mira, el que le ha faltado a la educación has sido él, porque yo ya se que no escribo bien, por eso no me meto con nadie que lo haga mal. Reirse de una persona que no tiene conocimientos(que no es el caso de Ivan ttr), demuestra muy poca educación.

No se que coños pasa en este foro, que hay cuatro que podeis decir lo que os salga de los huevos y a quien os salga de los huevos. No critiqueis sino quereis ser criticado.

Pero vamos ante todo buen rollo. :lol:

:?: :?:

Pues si Ivan ttr, un zagal de ¿15 años? es como dices, me quito el sombrero ante el. Pero con motos que no puede conducir hasta dentro de unos años dice ya bastante del asunto (y de ti).

El resto lo veras si nos acompañas durante mas tiempo y comprobaras por ti mismo que TODOS podemos decir lo que queramos (como acabas de hacer tu) y que el limite como bien dices lo marcan los moderadores (siempre que no esten dandole al pacharan).

Asi que tu mismo (y nosotros), con nuestro onanismo :lol:

Enlace al post

Pues si Ivan ttr, un zagal de ¿15 años? es como dices, me quito el sombrero ante el. Pero con motos que no puede conducir hasta dentro de unos años dice ya bastante del asunto (y de ti).

El resto lo veras si nos acompañas durante mas tiempo y comprobaras por ti mismo que TODOS podemos decir lo que queramos (como acabas de hacer tu) y que el limite como bien dices lo marcan los moderadores (siempre que no esten dandole al pacharan).

Si tu dices que tiene 15 años, pues mira, mejor para el que puede aprovecharlos y sobre si dice bastante de mi, pues creo que no, porque yo no tengo que saber si tiene 15 años, 13 o 25.

Ademas, si yo se que tiene 15 años y me toca los cojones que el niño pregunte tonterias, aun asi, no le diría nada, porque es libre de preguntar lo que le salga de los cojones. O no.

Lo mismo yo soy una tía macizorra que se hace pasar por un tío. Esto de internet tiene estas cosas.

Y sobre los moderadores de este foro..................pues como todos, son personas y hacen lo que le sale de los huesos.

Pero yo por respeto, ni me meto con nadie, ni publicito mis negocios en mi firma, y creo que el uso que hago de el foro, es el correcto.

Pero vamos, que mi novia dice, que yo de onanista nada, que yo soy un torito y que la verdad, me suda el rabo lo que aqui se diga, simplemente, me entretiene tocarle los huesos a los "dueños".

Entonces Ivan, si tienes 15 años, cuando cumplas los que te hagan falta para llevar una 530 a por ella. Disfruta de tus sueños, y ve a por ellos.

Enlace al post

Si tu dices que tiene 15 años, pues mira, mejor para el que puede aprovecharlos y sobre si dice bastante de mi, pues creo que no, porque yo no tengo que saber si tiene 15 años, 13 o 25.

Ademas, si yo se que tiene 15 años y me toca los cojones que el niño pregunte tonterias, aun asi, no le diría nada, porque es libre de preguntar lo que le salga de los cojones. O no.

Lo mismo yo soy una tía macizorra que se hace pasar por un tío. Esto de internet tiene estas cosas.

Y sobre los moderadores de este foro..................pues como todos, son personas y hacen lo que le sale de los huesos.

Pero yo por respeto, ni me meto con nadie, ni publicito mis negocios en mi firma, y creo que el uso que hago de el foro, es el correcto.

Pero vamos, que mi novia dice, que yo de onanista nada, que yo soy un torito y que la verdad, me suda el rabo lo que aqui se diga, simplemente, me entretiene tocarle los huesos a los "dueños".

Entonces Ivan, si tienes 15 años, cuando cumplas los que te hagan falta para llevar una 530 a por ella. Disfruta de tus sueños, y ve a por ellos.

Es lo que tiene, demasiado "cerdo salvaje" sin correa. No quiero meterme nuevamente en movidas debido a que yo ya las sufrí en su momento, pero si es verdad que a más de uno de por aquí le hace falta una buena lección de humildad.

Los foros de discusión como éste, son para éstas cosas, al "club endurero" que no le guste, ajo y agua.

Yo lo único que le puedo decir al Don del post, es que yo también tenia ilusión por una moto grande, pero decidi tirarme de cabeza a lo que todo el mundo me recomendaba, una 200 EXC 2t y juro que no se equivocaron, fue la mejor *selección.

Saludos

Enlace al post

Pues si yo fuera moderador de este foro ibais a estar la mayoría baneados. Que expresiones, de verdad, que cantidad de tacos, en un sitio que lo lee todo el mundo, hasta niños. Soys lo peor.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Pues si yo fuera moderador de este foro ibais a estar la mayoría baneados. Que expresiones, de verdad, que cantidad de tacos, en un sitio que lo lee todo el mundo, hasta niños. Soys lo peor.

Amen

Enlace al post

Caca, culo, pedo, pis y moco.

Flipo, que hipocresia gastais los del club. Tu si que eres lo peor.

Enlace al post

que mas da que tenga 15 años , pues me quiero comprar una 450 y me la compro , pense que es mejor comprar una enduro por que asi cuando tenga la eda la matriculo y punto.

este foro parece que no se puede preguntar nada sin que salga un listillo de turno que va de entendido ( o que puede ser prefesional) a criticar al que quiere aprender algo de este deporte . lo que tengo por supuesto es que prefiero esperar unos años y comprar algo grAN

de, a comprar ahora una 125 y venderla dentro de 2 años , con todo gracias a todos :? :)

Enlace al post

Caca, culo, pedo, pis y moco.

Flipo, que hipocresia gastais los del club. Tu si que eres lo peor.

Hola Mariogordo,

Qué respuesta más infantil y más de niño rabioso. Aunque ya no me sorprendo de nada en un foro. No sabéis el daño que hacéis con esas actitudes, hay que ser más humilde.

Pero el problema ya no es ese. El problema es que no aportas, es que no aportas mucho. Me he estado leyendo tus post y no aportas, son muy flojos sin acritud. Se te ve como muy poco preparado, como confundido, ya no solo en temas de motos ¿No serás rarito o tendrás complejos?

De todas formas Mariogordo, nosotros estamos aquí para ayudarte, para aconsejarte y dentro de nuestras posibilidades para que adquieras conocimientos de motos y no solo eso, si no para que busques actitudes más positivas y que tu también puedas sumar. Porque hubiera sido muy fácil reportar tu post al administrador, pero los que digamos formamos una élite en este foro, lo que queremos es ayudaros.

Por eso Mariogordo, quiero que sepas, que aunque no comparto tu actitud, te comprendo y te perdono.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Hola Mariogordo,

Qué respuesta más infantil y más de niño rabioso. Aunque ya no me sorprendo de nada en un foro. No sabéis el daño que hacéis con esas actitudes, hay que ser más humilde.

Pero el problema ya no es ese. El problema es que no aportas, es que no aportas mucho. Me he estado leyendo tus post y no aportas, son muy flojos sin acritud. Se te ve como muy poco preparado, como confundido, ya no solo en temas de motos ¿No serás rarito o tendrás complejos?

De todas formas Mariogordo, nosotros estamos aquí para ayudarte, para aconsejarte y dentro de nuestras posibilidades para que adquieras conocimientos de motos y no solo eso, si no para que busques actitudes más positivas y que tu también puedas sumar. Porque hubiera sido muy fácil reportar tu post al administrador, pero los que digamos formamos una élite en este foro, lo que queremos es ayudaros.

Por eso Mariogordo, quiero que sepas, que aunque no comparto tu actitud, te comprendo y te perdono.

Un saludo, Samuel

Te diría tantas cosas....................

Pero bueno, lo resumiré:

1.- ¿escribes a las cuatro de la mañana?

2.-¿ibas borrachillo?

Si quieres yo tambien te puedo ayudar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...