Saltar a contenido

VALDERREDIBLE (CANTABRIA) ULTIMA DE LA COPA TT 4 ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El 27 y 28 de Junio se disputará, la séptima y última prueba de la Copa tt 4 Estaciones, que se desplaza a Cantabria al valle de Vaderredible más exactamente al pueblo de Polientes, donde habrá que recoger inscripciones, tendrá lugar la salida, llegada y entrega de trofeos.

www.copatt4estaciones.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli nos veremos de nuevo. ¿Alguien sabe como es aquella zona? Mirando por internet he encontrado alguna foto de los valles de la zona y no parece muy montañoso, aunque si da la impresion de que hay bastante piedra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alli nos veremos de nuevo. ¿Alguien sabe como es aquella zona? Mirando por internet he encontrado alguna foto de los valles de la zona y no parece muy montañoso, aunque si da la impresion de que hay bastante piedra.

Saludos.

La zona esta de P.M hay unos cortafuegos de esos que crean adiccion :P :P y a la vez enganchann

el valle de Valderredible es digno de visitar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo marcho de vacaciones con la gente de mi edad a benidorm....................

Seguro que vuestra prueva es un exito como todas............

Llevo tiempo queriendo volver a correr todas las 4 tt pero por un motivo u otro no puedo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooo!! yo no puedo ir por el tema economico :( aver si por lo menos puedo ir a verla k el año pasado ice la vuelta de reconocimiento y me kede con ganas de correr. Los que no hallan ido nunca os digo que es un terreno con mucho polvo pero eso si muy divertdo y unos corta fuegos preciosos!! jaja weno gente pues nada aver si me puedo acercar saludos y gassss!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haciendo un esfuerzo y quitandolo de donde sea, iremos a Polientes, merece la pena, despues del calor que hay en castilla encontrar hierba verde y el Ebro, animaros, hay algo mejor que hacer?, el verano es muy largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No hay crónicas, opiniones??? Tenemos campeón nuevo de la copa TT, Carlos Caballero. Pero en la carrera ganó Saiz con un segundo de ventaja sobre Caballero después de tres horas y pico de carrera. Esto lo hicieron aposta???

Se nota que no corrió la Decadencia por la reprcusión mediático-forera posterior...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero felicitar a las chicas, personalemente por temas económicos no he podido asisitir a las 2 últimas de la copa y me hubiera encantado.

Quiero felicitar en especial a Raquel que ha acabado tercera en la copa después de mucho esfuerzo :D me alegro muchisimo por ella en especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay crónicas, opiniones??? Tenemos campeón nuevo de la copa TT, Carlos Caballero. Pero en la carrera ganó Saiz con un segundo de ventaja sobre Caballero después de tres horas y pico de carrera. Esto lo hicieron aposta???

Se nota que no corrió la Decadencia por la reprcusión mediático-forera posterior...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, aqui os pongo la clasificacion del Valderredible, venga un saludo la prueba estubo muy bien. lo unico que habia mucho polvo mas que en el dakar jejeje.

listadeclasificados.jpg

listadeclasificados2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...