Saltar a contenido

SOCORRRROOOOOO GAS FSE 450 05

MESTRE_RICARDO

Recommended Posts

BUENAS A TOD@S TENGO UN PROBLEMA MU SERIO CON MI GAS LA MOTO IBA COMO UN TIRO PERO DESGRACIADAMENTE UN DIA GRIPO, BUENO HASTA HAY TODO MAS O MENOS "NORMAL" ELCASO ES QUE CAMBIO PINTON,BIELA Y RECTIFICO CILINDRO Y LA MOTO NO ARRANCA NI DE COÑA,LA BUJIA DE CHISPA PERO NA D NA

LA HE CALADO TAL Y COMO VIENE EN EL MANUAL PERO ESTO NO LE SACO PUNTA POR NINGUNA PARTE.

SALUDOS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mot da chispa pero no arranca

bateria tiene por que esta cargaga al max y por si hay duda le he conectado los cables a la bat del coche y nada,la moto llego a casa andando a pesar de todo

Enlace al post

si no te arranca ni hace por arrancar hay algo que esta mal, tendras que mandar la centralita y cuerpo de inyector a algun servicio oficial que te lo chekeen. no es muy caro el supuesto caso que tengan que reprogramar. una vez puesta la centralita y el cuerpo del inyector, si sigue sin arrancar tendras que sanear todo el cableado, uno por uno, (es la faena mas complicada)

un consejo: las fse ya de por si les cuesta arrancar si se ahogan, puentea la bateria con otra de coche, aceleta a tope el gas, pon el contacto manteniendo el gas abierto a tope, pulsa el boton de arranque, a mi no me fallaba siempre arrancaba asi cuando se ahogaba o no le daba la gana arrancar.

suerte.

Enlace al post

muxas gracias a todos de antemano

despues de chequear piston, biela, cigueñal, valvulas, cableado, centralita etc.despues de todo la solucion me la a dado por tlf un concesionario de gas gas palencia y es que tengo que calar el motor un diente pasado en la leva de escape por que al tener parte del piston fundido en el cilindro al enganchar se a girado un poco y no cierra cuando toca compresion

:mrgreen:

gracias por vuestros consejos

:D

Enlace al post

la moto ni de coña la vendo va de lujo y este a sido el unico problema que he tenido en 25mil km con el mismo pinton

no entiendo esta fama de gas gas

vssss

Enlace al post
la moto ni de coña la vendo va de lujo y este a sido el unico problema que he tenido en 25mil km con el mismo pinton

no entiendo esta fama de gas gas

vssss

Je, je... es que los que tenemos una GasGas 4T somos una "raza" diferente, y si además estamos contentos con ella la gente piensa que estamos locos.

Yo con la mía llevo ya más de dos años y estoy encantado. :wink:

Enlace al post

yo he tenido dos gas gas 450 4t. una del 2005 y la otra del 2007, las dos estupendamente. la gente me decia que habia comprado una moto que no tenia salida de 2º mano, la 2005 la cambie por la 2007 y la 2007 la vendi sin ningun problema a la semana de publicar el anuncio.

actualmente tengo una ec 250 2009, racing, pero no tardare en adquirir una gas gas 450 4t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...