Saltar a contenido

David Knight fuera de BMW!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he quedado un poco perplejo cuando he leido la noticia pero por lo visto el gigante Knight hasta se ha orinado encima de su BMW y en su blog hace unos días arremetía contra la gente de BMW diciendo que su moto era una porquería, o es que pensaban que a Juha y a el se les había olvidado ir en moto... En fin, ¿Que tendrá esa BMW que no acaba de ir fina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Paris

5

• Yeti

3

• aquaviva

3

• enry

3

Top Posters In This Topic

Lleva tiempo ya circulando el rumor de que BMW va a abandonar el proyecto de sus monturas de campo .............

una retirada a timepo puede ser una victoria.... jeje

bajo mi punto de vista, la bmw no creo que sea mala moto... pero lo que si que creo es que no es una moto competitiva para estar donde esta ni para ser pilotadas por quienes las estan pilotando....

creo que deberian perfeccionarla para hacerla competitiva... esa es mi opinion....

saludos!

Enlace al post

pues yo creo que la bmw es una moto mas que decente, quiza no tan competitiva como sus rivales, pero ya sabemos que las motos oficiales siempre van bien...asi pues opino que no se puede culpar totalmente a la moto, hay que saber pedirle a los ingenieros lo que quieres, transmitir las necesidades es importantisimo para estar en lo mas alto, no dudo que knight lo haga asi, aunque la comunicacion con su equipo debe ser extraña. Esta claro que juha ha conseguido adaptar la moto a su pilotaje un peldaño por encima de David, pero aun no llega a lo mas alto...¿por que?...pues podemos culpar al equipo, a la moto o a perico el de los palotes, de lo que no hay duda es de que este año, los rivales estan muuuuy fuertes, y nos pensabamos que el trio de ases de bmw eran los favoritos, quiza ni con kmt hubiesen ganado a nuestro Ivan, o aubert, ahola, etc... porque no nos engañemos, este año Aubert esta inalcanzable, Ivan va sobrado y lo de Ahola no tiene nombre....a ver si van a estar donde estan porque la bmw no va.... :D

Enlace al post

pues yo creo que se venia venir knigth creo que no a acabado ni una carrera y nunca a estado

a gusto encima de su bmw.

creo que un tio de su nivel asi como salminen no se les habra olvida el pilotar :roll: pues estos dos con una mobilette te suben una pared ,entonces algo de culpa tendra la montura digo yo.

Enlace al post

Buenasssssss:

En mi opinion Knight es un buen piloto de Enduro pero no un FUERA DE SERIE(Ojo si de extremas) de echo los mundiales que ganó no tenia rival en su categoria y le costo varios años ganarlo. SALMINEN si es un fuera de serie, ha ganado en todas las categorias y en los USA, y de echo ya queda segundo con la BMW por detras de de Super Aubert.

Se de muy buena tinta que Knight(como no gana) rompe la moto a mala leche en las carreras para decir que es culpa de la BMW y no suya, de echo Takkala, Salminen o Krissi no las rompen. Esta claro que las BMW estan un poco por debajo que las demas pero el sabia que le iba a costar poner a punto la BMW pero le pudo la pasta. ahora dicen que se va a USA y tiene oferta de Suzuki y Kawa.

http://www.motoverte.com/site/knight-bmw-c-est-fini--42138.html

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post

Knigt y Salminen han tenido el mismo tiempo para poner la moto a su gusto. Ahora a Salmimen le estan saliendo las cosas mejor, no lo bien que BMW quisiera pero por lo menos ya le estan viendo algo de mejoria en su montura cuando la lleva Salminen.

Aqui lo que vale es el trabajo que ha echo cada uno en la pretemporada con la moto y la manera de trabajar de Salminen no es la de Knigth. Salmimen es mucho mas meticuloso para sus cosas y Knigth va un poco a su bola y no se ha montado tanto el la moto como Salminen y esto ahora se noto en cada moto.

La maquina cuenta pero el piloto es el que la hace correr.

Saludos.

Enlace al post

Yo estoy deacuerdo con vuestros comentarios y a priori sabía que , si había alguien que al final ganase con esa moto es Salminen. El está acostumbrado a evolucionar motos porque desde que empezó con la KTM 125 se ha encargado de potenciar los nuevos modelos de KTM y a la vista está que ha hecho un gran trabajo. Lo que pasa es que las naranjas mecánicas estaban bien concebidas desde el principio pero a mi me da que la BMW tiene fallos estructurales que la lastran, y si los ingenieros no lo admiten, es dificil conseguir que sea muy competitiva. Y si no va bien en competición tampoco lo hará en las tiendas y menos con la garantía que dan en BMW que parece que ni ellos mismos se fian de lo que venden. Extraño artefacto.

Enlace al post

Inicio / Deporte / Enduro / David Knight y BMW rompen relaciones

David Knight y BMW rompen relaciones

El británico y la firma bávara nunca tuvieron buenas avenencias

19/06/2009

Desde Munich, lugar donde se encuentra la central de BMW, nos ha llegado una sorprendente pero, a su vez, previsible noticia: Con efecto inmediato, David Knight y el equipo «off-road» de BMW, Motorrad Motorsport, han rescindido definitivamente su contrato.

Textos: Lluís Llurba

knight_g.jpg

David Knight

El dos veces campeón del Mundo de Enduro y ganador del Grand National Cross Country (EE.UU.), David Knight, han decidido romper, por mutuo acuerdo, su acuerdo con la firma bávara que iniciaron a principios de temporada.

BMW Motorrad Offroad, que cuenta con Juha Salminen, Simo Kirssi y Anders Eriksson en la clase E2, ahora sólo contará, de momento, con los servicios de Marko Tarkkala en la categoría E3 tras la salida del británico.

Recordemos que tanto Salminen como Knight fueron los fichajes estrella de la marca y, para seducirlos, además de lo que supone formar parte del ambicioso proyecto de BMW, sus fichas económicas hicieron estragos al ser las más suculentas en la historia de este deporte.

Sea como fuese, Knight decidió tirar definitivamente la toalla al abandonar en el GP. de Riihimäki (Finlandia) nada más finalizar la primera vuelta del primer día. Y es que, además de sus desavenencias con el staff del equipo, los resultados nunca acabaron de acompañarle…

http://www.motociclismo.es/Deporte/davi ... Fid%3D7700" onclick="window.open(this.href);return false;

Mañana echan el resumen de la prueba de Finlandia en Motors TV.

A ver si consigo verlo y sale algo del tema de este grandullon :cry:

Enlace al post

yo no dudo de la profesionalidad de bmw... que por supuesto tendra ingenieros muy buenos... pero creo que esta vez se han querido pasar de listos.... han puesto dinero sobre la mesa y han echo ofertas a los mejores pilotos del mundo sin tener una moto competitiva. una moto que tenian que poner a punto una moto relativamente nueva en una pretemporada (muy poco tiempo me parece a mi...) y les ha salido el tiro por la culata a los alemanes....

bajo mi punto de vista, knight tampoco se tiene que poner asi... el cuando firmo el contrato sabia lo que habia, tenia que hacer andar una moto que no estaba a la altura... y sino lo ha echo... por algo sera! la salminen parece ser que va un poco mejor... por algo sera! jeje

saludos!

Enlace al post

¿Quién ha dicho que ahora mismo Knight o Salminen son los mejores pilotos de enduro del mundo? Creo que su mejor tiempo ya pasó y ha empezado su declive, simplemente. Si BMW hubiera fichado a gente de alto nivel que están de subida (hay unos cuantos donde elegir), otros serían los resultados.

Ahora mismo sólo queda esperar a ver qué van a hacer el próximo año, amén de la posible sustitución de Knight para las carreras del mundial que quedan de este año.

Enlace al post

:shock: :shock: q knight no es un fuera de serie :shock: :shock: yo alucino, ese tio cuando gano los mundiales no solo aplasto en su categoria, sino tambien la scracht...eso si creo q no ha reaccionado como un campeon del mundo debe hacerlo y yo le vi con mis ojos como maltrataba su bmw en igualada...pero de hay a decir q esta en declive y tal me parece un poco fuerte, q le pregunten a los yankis si el año pasado kight estaba acabado haber q dicen...jeje en fin saludos para todos

Enlace al post

Lamentablemente no es el primero que se da el piro de BMW.

En España también ha pasado recientemente con un piloto catalán -perdonad, pero ahora no

recuerdo el nombre-. Recuerdo que declaró algo muy parecido a Michael Night ( :mrgreen: ):

"la amoto fantástica de veldad era la KaTMandú" :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...