Saltar a contenido

David Knight fuera de BMW!!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

louganis, me parece genial tu reflexión, pero Cervantes está dominando su categoría de cabo a rabo y mucho me temo que ni si quiera Knight vestido de naranja le hubiese metido mano (o eso creo yo :wink: :wink: )

Me parece que exageras un poco, sólo tienes que ver el resultado del GP de Eslovaquia de este último fin de semana, en el que, con condiciones muy duras para todos, Cervantes ha estado muy atrás en la clasificación. Dos quintos puestos no son el mejor resultado para alguien que aspira a ganar el mundial. Sin embargo, uno de los pilotos con mayor proyección y con una moto no de última generación precisamente (Nambotin, Gas Gas 300), ha ganado los dos días en E3.

Todos los pilotos llegan a un punto en el que, sin haber perdido facultades todavía, se van quedando atrás porque otros vienen empujando más fuerte. Ha ocurrido, ocurre y ocurrirá. Eso no quiere decir que de la noche a la mañana dejen de ir rápido, pero sí que no son los mejores o que ya han dejado de serlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Paris

    5

  • Yeti

    3

  • aquaviva

    3

  • enry

    3

Top Posters In This Topic

Como somos los españoles... igual que encumbramos a alguien a lo más alto de los pedestales, al día siguiente lo echamos abajo por un día malo.

Solo nos fíjamos en el primero de la clasificación, mientras que detrás hay varios pilotos con los cuchillos afilados esperando su oportunidad.

Parece que también nos gusta, y es un error, que un campeón del mundo gane todas las carreras, lo cual no es bueno para el espectáculo ni para el deporte. Alternancia, alternancia.

Nuestro querido Cervantes, ha tenido un mal fin de semana, en el que su moto no era la más adecuada para rodar por las especiales (los 4 primeros clasificados con 300 2T), y porque no decirlo, porque el barro no es su terreno habitual. Ya llegarán otras carreras con el terreno seco que favorezcan más a nuestro piloto.

Por cierto, se confirma: Knight se va a los USA con una kawa a hacer el GNCC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desembarco no exagero nada. A Cervantes el barro y la hierba le vienen como el culo, pero ahora mismo está un punto por encima del resto. Ya sabes que hasta el mejor escribano echa un borrón y dos quintos puestos es mucho más que los ceros que suman otros cuando la cosa se les pone chunga.

Ya veremos en Mexico si hacemos otros dos quintos o si la burra se vuelve a la linde.

Al final, el que gana el mundial (y de eso él sabe) es quien tiene más puntos, no quien gana todas las carreras (que hasta este finde sólo se le había escapado una).

No queramos ser más papistas que el papa. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI HUMILDE OPINION

kNIGHT TODO LO QUE TIENE DE BUEN PILOTO LO TIENE DE SUBNORMAL Y NIÑATO MAL CRIADO .

Si te pagan la pasta que te pagan no es solo para que te montes en la moto y ganes las carreras, sino para que como hace salminen evoluciones la moto y la hagas lo mas competitiva posible. Y evolucionar una moto de una marca con muy poca o nula experiencia en enduro no se consigue en 4 tardes, tocando los "clicks " y cambiando el escape.

Seamos serios y llamememos a las cosas por su nombre. Este tipo es un "hijo del trueno", pero en plan pro

En cuanto a la gente de Bmw, saben perfectametne que no tienen la mejor moto del mercado y para eso te contrataron: para que tu les marques el camino a seguir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...