Saltar a contenido

Probamos las Husaberg 2009

Puntuar este tema:

mariogordo

Recommended Posts

Bueno, esto pasó hace tiempo, pero bueno. Hay os lo dejo. Para el que quiera.

Despues de 3 horas de viaje llegamos a la Fuente y directos al concesionario Husaberg, Los Pistones de Odin, en Fuente del Maestre, Badajoz.

Una amable y mu pofesional chica nos coje los datos y curioseamos en la 570 2009 que hay alli expuesta.

Muy bonita, muy muy bonita. Las fotos no le hacen justicia, en persona es una pasada.

Nos vamos para el circuito que se han montado Carlos y Cía, y nos vestimos de domingo de ramos.

obrasmario435qn3.jpg

Mi primo y yo no somos pilotos expertos, ni lo pretendemos, asi que pondremos aqui nuestra humilde experiencia a bordo de estas dos bichas y lo que a nosotros nos han parecido.

Las dos son identicas en el tema de plásticos, chasis, etc. Solo una pegatina con la cilindrada las delata. 450 0 570.

El frontal de la moto es simplemente.... brutal.

obrasmario357xz7.jpg

Bueno al lío, cojo la 450 y mi primo 570, salimos detrás de Carlos, y hacemos la vuelta de reconocimiento.

Joder ....... acostumbrado a mi Ktm 200 EXC 2008 2 tiempos, esto es un autentico misil.

El circuito esta muy guapo, hay una subida un pelin complicada y una bajada un pelín más complicada, pero si no las quieres hacer, no pasa nada, hay una alternativa facil que por supuesto, no la ibamos a cojer,.... orgullo endurero. :twisted:

Carlos se despide y con un "cuidarla como si fuera vuestra, pero sin miedo, eh!!" nos tiramos 20 minutos, yo con la 450 y mi primo con la 570.

Este soy yo en la 570, que llevaba el número 3. Asi las diferenciais.

obrasmario314uj0.jpg

Todo lo que os cuente será comparandola con mi Ktm 200 EXC 2008, puesto que no he pillado muchas mas motos en mi vida.

Pues, lo dicho, esta moto se lo come todo, y las piedras no las salta, yo creo que las hunde a su paso.

La primera bajadilla que había con saltillos pequeños, yo la hacia bastante rapida y la 450 no se meneaba. Al llegar a la subida, venias de un senderito muy guapo y rapido y mi ligera muñeca solo hacia que abrir gas y gas y gas, asi que entrabas ya en la subida un poco desencajao y descolocao, pero aún asi, las dos traccionaba como un tractor oruga, pero de esos con cadenas metalicas.

En la bajada chunga, se notaba tan ligera como mi Ktm 200, os lo juro, no tienes que hacer nada, solo pensar por donde quieres ir y la moto te copia el pensamiento.

obrasmario548ji0.jpg

Despues de 20 minutos con la 450, cambiamos y cojo la 570.

Solo deciros una cosa, todo lo que tiene la 450 lo tiene la 570 pero multiplicado por 2.

Que pasada, parece una montaña rusa.

Haces la bajada chunga, y vienen unas rectas muy rapidas, 3ª marcha, abres gas y los cojones contra el casco, madre mia.

Despues de 400 metros sigo en tercera y no se ha acabado.

Curva rapida y otra vez volando.

Me cago en lo mas alto y yo creia que mi 200 tiraba.

Curva lenta despues de volar, como frena y la curva, .......la rompe en dos.

Bueno os dejo ya todas las foto que nos hizo un chavalillo que no me acuerdo de su nombre.

La calidad es de un movil, pero estan hechas muy bien.

obrasmario282ze2.jpg

obrasmario322pj8.jpg

Duelo entre 450 y 570 con el número 3.

Cagüen, que bien me lo pasé.

obrasmario331pl7.jpg

obrasmario335qf7.jpg

450 en acción.

obrasmario361kj0.jpg

obrasmario367kh6.jpg

Que buena foto.

obrasmario383ec9.jpg

obrasmario517vy5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se nota que lo pasasteis muy bien, todo el mundo habla bien de la nueva husaberg, aunque por aqui (zaragoza) todavia no he visto ninguna, y no creo que tarde mucho en verlas,,,,

tambien me hubiera gustado ir a la prueba pero eran muchos kilometros desde aqui, otra vez sera ,gracias por la cronica y fotos, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post
Hombre supongo que si hay un conce de husaberg en zaragoza, tambien lo habran he hecho, porque creo que lo hicieron muchos, no solo este.

Un saludo[/quote

parece ser que que habia que apuntarse, para hacer la prueba en un circuito cerca de zaragoza, yo no me apunte por que ese finde no podia ir, aunque al final no se si se realizo la prueba, pues no consegui hablar con nadie que hubiera ido, tenia ganas de ver como andavan la nuevas husaberg, pero con cronicas como la tuya ya me voy haciendo una idea, un saludo

Enlace al post

Se nota que disfrutastes con la Husa. Sin duda, son maquinas muy competitivas... Yo cojí la 570, y vaya diferencia que hay con mi GG EC250... tanto en motor, como en suspensiones y chasis, ufff.

Saludos.

Enlace al post

parece ser que que habia que apuntarse, para hacer la prueba en un circuito cerca de zaragoza, yo no me apunte por que ese finde no podia ir, aunque al final no se si se realizo la prueba, pues no consegui hablar con nadie que hubiera ido, tenia ganas de ver como andavan la nuevas husaberg, pero con cronicas como la tuya ya me voy haciendo una idea, un saludo :wink:

Supongo que con las nuevas Husaberg 2010, lo volveran a hacer. Habrá que volverse a apuntar. Tendremos otra oportunidar.

Un saludo y gracias.

Se nota que disfrutastes con la Husa. Sin duda, son maquinas muy competitivas... Yo cojí la 570, y vaya diferencia que hay con mi GG EC250... tanto en motor, como en suspensiones y chasis, ufff.

Saludos.

La verdad es que es una idea cojonuda esta que han tenido los de husaberg, porque antes de gastarse 9000 euros en una moto gusta probarlas y más si puedes hacerlo a fondo como hicimos nosotros.

Yo les doy un 10 a los de Husaberg, en las motos y en la politica que estan llevando.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...