Saltar a contenido

poner corona mas pequeña en cr 250

Alejandro65

Recommended Posts

me he comprado una cr 250 y me gusta la potencia que tiene pero me cuesta adaptarme cuando empiezo a "pegarle" ya que no me permite fallos, he preguntado al taller para suavizarla un poco y me han dicho que hay que regular las laminas de la valvula electronica, yo prefiero poner una estrella mas pequeña o un piñon mas grande, (la que tengo es de 51, y el piñón de 13) quiza 2 dientes menos en la estrtella o un diente mas en el piñón. Hay algun problema?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

un 13/51 es bastante racing. Es para SX.......De serie viene con 13/48..........

Para Enduro, he probado según las condiciones 13/48, 13/49 y 13/50 y apenas notas la diferencia excepto en marchas largas. Cambié el piñón para salidas light y es cuando lo notas.....

Puedes probar con 14/51 solo cambiando el piñón, lo notarás bastante......

Saludos,

Enlace al post

Hola

Un 13/51 es super agresivo ( al menos en las del 05 en adelante)

Yo llevo un 13/48 y me va perfecto, ni demasiado larga la primera ( la hm venia con un 13/47), ni demasiado corta en enlaces ( la cross trae de serie 13/49)

como se suele decir , la virtud esta en el medio

Enlace al post

la moto es del 06.

le he puesto una corona de 47 y se ha suavizado bastante. Quizá hubiera sido mejor la 48 pero no la tenían.

Creo que voy a estar un tiempo con esta corona y a ver que pasa, siempre hay tiempo para volver a cambiar.

Ahora la moto ya no se comporta como una "mala bestia".

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al post

Hola yo queria saber si alguien me ayuda para transmicionar mi CR250 es modelo 2004 y la tenia 48 13 pero siento que en las trepadas muy empinadas se cae en bajas y tengo q usar mucho la 1 pero si la acorto mas capas queda muy agresiva.

Enlace al post
Hola yo queria saber si alguien me ayuda para transmicionar mi CR250 es modelo 2004 y la tenia 48 13 pero siento que en las trepadas muy empinadas se cae en bajas y tengo q usar mucho la 1 pero si la acorto mas capas queda muy agresiva.

Acelerala cagon! jajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...