Saltar a contenido

Duda sobre la dirección de la moto

didac163

Recommended Posts

Hola a todos

Acabo de llegar de hacer algunos km con la gas gas y nose he tenido varios sustos y me cuestan mas las curvas ademas en las rectas se va un poquito de la direccion.

Os cuento iva con al moto normal de gas con un amigo y he tenido un buen susto en una bajada que nose si es ke he cavado freno pero se ha ido por todos los lados vamos que casi me catapulta asi de cara al final salve la cosa nose como y luego en una recta al dar gas se iva mas de la cuenta pare y vi que la direccion va mas floja de lo nromal es decir al girar es mas suave antes tenias que hacer mas fuerza para mover el manillar y ahor con un toque ya se mueve.

He mirado la direccion no tenia juego de nada y no se veia ningun golpe, presion neumaticos correcta y sin apariencia de juego de la rueda delantera.

He pensado y podria ser que se haia acoplado los cojinetes y todo porque al estar en rodaje necessita tiempo para acoplar-se todo.

Es possible? Como referencia en la rieju cuando cambie los cojinetes de la direccion me paso algo similar

Ayudadme porfavor porque estoy preocupado

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si se puede pasar piloto_ bajista que tiene la misma moto o alguien que recentemiente compro una ec 125 como xete

las demas ayudas tambien son bien recibidas

gracias y saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...