didac163 0 Publicado 19 de Junio de 2009 Share Publicado 19 de Junio de 2009 Hola a todosAcabo de llegar de hacer algunos km con la gas gas y nose he tenido varios sustos y me cuestan mas las curvas ademas en las rectas se va un poquito de la direccion.Os cuento iva con al moto normal de gas con un amigo y he tenido un buen susto en una bajada que nose si es ke he cavado freno pero se ha ido por todos los lados vamos que casi me catapulta asi de cara al final salve la cosa nose como y luego en una recta al dar gas se iva mas de la cuenta pare y vi que la direccion va mas floja de lo nromal es decir al girar es mas suave antes tenias que hacer mas fuerza para mover el manillar y ahor con un toque ya se mueve.He mirado la direccion no tenia juego de nada y no se veia ningun golpe, presion neumaticos correcta y sin apariencia de juego de la rueda delantera.He pensado y podria ser que se haia acoplado los cojinetes y todo porque al estar en rodaje necessita tiempo para acoplar-se todo.Es possible? Como referencia en la rieju cuando cambie los cojinetes de la direccion me paso algo similarAyudadme porfavor porque estoy preocupadosaludos y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
MarioGT 46 Publicado 19 de Junio de 2009 Share Publicado 19 de Junio de 2009 Que Gas Gas es ?Revisaste la nuez de la torre de direccion no este suelta ?, es la tuerca grande que esta debajo del manillar. Enlace al post Compartir en otros sitios
didac163 0 Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 19 de Junio de 2009 Una Gas Gas EC 125 Racing.Lo de la tuerca nose lo revisare pero crees que es esto como saber si esta bien apretada o no?gracias y espero mas sugerencias para probar Enlace al post Compartir en otros sitios
didac163 0 Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Share Publicado 19 de Junio de 2009 Aver si se puede pasar piloto_ bajista que tiene la misma moto o alguien que recentemiente compro una ec 125 como xetelas demas ayudas tambien son bien recibidasgracias y saludos y gas Enlace al post Compartir en otros sitios
MarioGT 46 Publicado 19 de Junio de 2009 Share Publicado 19 de Junio de 2009 Con la mano pudes revisar que no este suelta, si lo esta saca el manillar y re apreta, saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión