Saltar a contenido

VALVULA DEL ESCAPE. AYUDA Y CONSEJOS.

yamaha-dt125

Recommended Posts

despues de desmontarla para su limpieza he notado que la moto no tira lo mismo. ha perdido un 30% de su tiron, no se si es por que la he montado mal o por que el caso es que no me pasa de 90 km/h y es muy muy raro ademas noto que se calienta algo fuera de lo normal y es como si el escape este obstruido cosa que antes iba como un reloj antes de limpiarla. a ver que opciones tengo antes de llevarla a yamaha!!!!!!!! joder mirar que es raro raro puesto que para mi es in-creible................ si aguien sabe la forma de regularla apesar que nunca he tocado la regulacion de el cable del servo motor.. os pido ayuda de como regular o como poder splucionar esta averia y repito que debes ser tonta......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ale ya esta arreglado.

despues de desmontarla para su limpieza he notado que la moto no tira lo mismo. ha perdido un 30% de su tiron, no se si es por que la he montado mal o por que el caso es que no me pasa de 90 km/h y es muy muy raro ademas noto que se calienta algo fuera de lo normal y es como si el escape este obstruido cosa que antes iba como un reloj antes de limpiarla. a ver que opciones tengo antes de llevarla a yamaha!!!!!!!! joder mirar que es raro raro puesto que para mi es in-creible................ si aguien sabe la forma de regularla apesar que nunca he tocado la regulacion de el cable del servo motor.. os pido ayuda de como regular o como poder splucionar esta averia y repito que debes ser tonta......
Enlace al post
Hombre, podrias comentar, aunque solo fuera por encima, que problema tubiste, para así tener mas idea a la hora de atacar en la valvula.

un saludo, victor.

la dichosa valvula tiene un punto de posicionamiento en el cual si lo haces al reves corres el riesgo de que le pegue al piston nada mas arrancar por eso que tiene posicion. si lo montas mal y por suerte no tocas el piston no pasa de 100 y no estira a 11.000 r.p.m. en marcha pero en vacio si.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...