Saltar a contenido

problema freno delantero

barriga

Recommended Posts

hola a todos, desde hace un tiempo mi ktm no frena bien de delante. hoy e ido a cambiar las pastillas de freno y al ir a abrir el deposito de liquido de freno (xq lo recebé cuando las pastillas staban a medio uso y al llevar los pistones de la pinza a su sitio deberia tirar el liquido sobrante x arriba) los tornillos de la tapa estan tan apretados q no hay forma de aflojarlos, casi me los he comido.

me podeis dar alguna solucion???

1 saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve el mismo problema y los pude quitar haciendo una muesca con un rotalin o rotaflex, con disco muy pequeño en el que hice una ranurita para meter justo un destornillador plano.

Espero lo resuelvas pronto

Saludos...

Enlace al post

muxas gracias a todos, creo q no salen xq lo intente con muxo calor y estarian dilatados o algo xq esta mañana le e tirado y salio uno xo el otro tendre q hacer lo q me decis

1 saludo

Enlace al post

yo ya te digo con un disco minusculo de corte, mucho pulso y el rotaflex lo sacas.

Suerte y ya nos diras como lo has sacado, por si nos vuelve a pasar y hay otra manera que se nos haya pasado.

Saludos

Enlace al post

hola a todos, x fin lo he sacado. le hice una muesca con el destornillador y dandole golpes a modo de cincel en el sentido de aflojar se a ido aflojando poco a poco. e puesto otro tornillo nuevo y todo solucionado.

muxas gracias x vuestra ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...