Saltar a contenido

Subforo presentaciones

Puntuar este tema:

Polo86

Recommended Posts

Buenas,

No se quien podría hacer esto en el foro, pero creo que estaría bien crear un subforo de presentaciones, para hacer algo de limpieza en la primera pagina.... que esta llena de gente presentandose... y los temas interesantes se pierden en los mas profundo del foro :P

Bueno ahi queda la propuesta

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1!

En otros foros que estoy registrado hay este subforo que comentas!

Esto se hará si a los moderadores les parece bien y es viable informáticamente sin que se tenga que crear mucho "jaleo" esto ya no es cosa mia jeje!

Pero bueno un 10 por la idea

UN saludo

Enlace al post
Exacto, eso es en otros foros. Esto es endureros.com :mrgreen:

p.d.

Caminante no hay camino, se hace camino posteando con salero y buen rollo :idea:

quarter09 de todos modos, creo que es bueno tener la capacidad de mejorar cosas....

Y como foro abierto, que la gente proponga mejoras genera riqueza y diversidad :P

Y vengaaaa vinoooo y venga policia :P

Enlace al post

Mira a ver que te parece esto:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-posts20 ... ecf65c4389" onclick="window.open(this.href);return false;

tuvo doce paginas de nada :lol:

Lo unico que paso a la retaguardia con el foro nuevo en septiembre de 2008. Si estais tan interesados, nadie os impide abrir un post nuevo como habeis hecho con este llamando PRESENTACIONES AQUI (o como querais), encabezado por una referencia al otro o como querais informar al respetable, y que ahi todo el que lo desee se presente. Pero ....... creo que la mayoria de quien entra aqui va a lo suyo y muy pocos se preocupan de si le dan al boton responder, al de nuevo mensaje, si estan en el subforo de enduro, el de off topic o en el de pruebas y funcionamiento del foro.

Como os decia: esto es endureros.com , con todo lo bueno y malo, y que vive gracias a todos nosotros y a su funcionamiento basico que no es mas que el unico requisito para participar es el sentido comun, el respeto mutuo y el buen rollo entre compañeros de aficion.

Enlace al post

ahi le has dado quarter, como bien dices, se puede volver a sugerir poner el sub foro de presentaciones...

El respeto y el buen rollo se da por supuesto ;) las peleas con navajas y pistolas las dejo para la vida real jejeje ;)

Gassssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...