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Nose que ha pasao..


Koke GasGas125

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IBa tan tranquilo ya llegando a la civilizacion pa pegarle un manguerazo a la moto cuando he notado como si te kedas sin gasofa o entra en reserva se venia abajo¡¡ he ido reduciendo hasta parar le he cambiado la bujia (que estaba negra¡) y me he dejado caer cuesta abajo la he vuelto a encender y lo mismo solo cuando le abria mas gas a altas rpm parecia funcionar pero le faltaba punch!! parecia aque iba kapada sin fuerza como con la mitad de ella... asi he ido tirando hasta que se me viene otra vez abajo he ido recudicendo hasta que pop!! se ha parado. No se que coño puede haberle pasao... El cilindro esta casi nuevo , piston tambien. Carburador limpito, filtro tambien, su aceite nuevo... en fin que esta al dia. me temo que sera algo que temo un tema electrico ya sabeix encendidos , cdis o historias de esas en fin la desguazare y miraremos las entrañas(mecánicas) a ver que nos encontramos y si to esta bien tendre que recurrir al mecanico ya os contaré

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Tambien puede ser la valvula de escape.

No abre en altas, la moto no tira y encima te engrasa la bujia cada 2x3 porque la moto no "respira" bien.

No soy ningun experto, pero miralo por si es eso.

un saludo

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Hola

a mi ayer me paso algo parecido, se me paraba y al minuto le daba a la pata y arrancaba segui funcionando un rato y se volvia a parar al final hacia vacio el tapon de la gasolina junto con el filtrito de combustible, la culpa un tapon de esos chulos en el deposito que no dejaba respirar.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo

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Os engañé el carburador y el filtro no estaban tan limpios como pensaba. Le he puesto bujia nueva y ya tiene xispa (menos mal). Mañana sacare el carburador y el filtro y los limpiaré; asi como el filtro de gasolina. Otra cosa el regulador estaba despegado de la pieza donde van los cables de masa. una pregunta salen dos cables uno negro y otro amarillo, y va sujeto por un ala de la pieza que aguanta la bobina y esta ala entra en el regulador. bien quiero saber si la chapa (ala) que entra en el regulador simplemente es para sujetarlo o aparte tambien hace contacto con el regulador para hacer masa?¿ muchas gracias y birras a todos¡¡ por las respuestas. saludos

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Al final monte el carburador y filtro limpio y sigui sin arrancar, saque elcilindro al notar que tenia menos compresion de la "normal" y tenia una enganchada el aro estaba semi soldado por la parte opuesta a la abertura del aro o sea por la parte del escape en fin el cilindro esta tocadillo habra que lijarlo o nikasilarlo y piston nuevo

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