Saltar a contenido

ayuda la moto falla cuando se comprime el amortiguador

THERUSSOMX14

Recommended Posts

pues necesito ayuda de alguien que le aiga pasado esto:

cuando doy un salto y se comprime el amortiguador trasero la moto falla al abrirle gas, como si se comunicara la bujia

es una honda crf 250 4t 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1-asegurate de que al comprimirse el amortiguador no se te quede "pinzado" ningun cable. revisa si estan todos correctamente apretados y en su sitio.

2-espera mas respuestas que no se me ocurre nada mas :lol:

Enlace al post

Buenas.

Te pasa en los saltos grandes? o al salir de cualquier salto?

Ese vacio en el carburador es caracteristico de las honda`s, pasate por el Asensio y comentaselo a los mecánicos Juan o Javi.

Creo que les he odio más de una vez cometar ese tema.

Enlace al post

Tal y como lo describes tiene pinta de ser, como ya te han dicho, vacíos de carburación.

Si se producen de vez en cuando al saltar, en principio, no tiene nada que ver con que se comprima el amortiguador, aunque también lo haga en ese momento, si no más bien con el pequeño cambio de altura más o menos brusco que se produce antes, durante o después del salto, que provoca una falta de gasolina momentánea y el consecuente "fallo" (si alguien lo sabe explicar mejor, bienvenida explicación).

Si te ocurre muy a menudo quizá debas pensar en los kits que han comentado.

Un saludo.

Enlace al post
makelele_exc125

el otro dia en el taller donde llevo yo la moto habia un chaval que tenia un problema parecido en una sxf y le estavan montando un powernow o powersot o como coño se llame que por lo visto evita los vacios y gana rendimiento en bajas y medios nose si esto solucionara tu problema, el aparatito sale por unos 140 eureles saludos y gass

Enlace al post

gracias a todos por la ayuda

ya he solucionado el problema

despues de limpiar el carburador ajustar la bomba de aceleracion me seguia igual.

lo que hice para quitarlo fue apretar el tornillo que lleva abajo el carburador (creo que es el que regula el paso de aire con gasolina) y una vez apretado lo afloje 2 vueltas y problema solucionado

Enlace al post
gracias a todos por la ayuda

ya he solucionado el problema

despues de limpiar el carburador ajustar la bomba de aceleracion me seguia igual.

lo que hice para quitarlo fue apretar el tornillo que lleva abajo el carburador (creo que es el que regula el paso de aire con gasolina) y una vez apretado lo afloje 2 vueltas y problema solucionado

Aunque, como comentas, parece que el tema se te ha solucionado, si se te vuelve a presentar, yo miraría la cuba y el flotador de tu carburador. En algunos carburadores el flotador se queda atascado en el fondo de la cuba al saltar y no para de entrar gasolina hasta que se suelta el flotador y vuelve a cerrar la aguja el paso de combustible. Esto pasa tanto más, cuanto más alto tengas regulado el nivel de la cuba del carburador.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...