Saltar a contenido

compro crf 250 x o wr 250 f???

Puntuar este tema:

Tiembla Cañalarga

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tiembla Cañalarga

6

• sergio10

4

• aliaga

3

• Tate

3

Tiembla Cañalarga
comprate una crf de cross con papeles eso va de vicio te lo digo yo el boton pa los abuelos hombe

tengo una crf 450 x que en la documentacion marca 36 cv.La moto esta nueva ya que el dueño la compro por capricho y no puede con ella,asiq la vende.Aun me faltan 7 meses para tener 2 años el carnet.ME DENUNCIARAN SI ME PIDEN EL CARNET??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprate una crf de cross con papeles eso va de vicio te lo digo yo el boton pa los abuelos hombe

tengo una crf 450 x que en la documentacion marca 36 cv.La moto esta nueva ya que el dueño la compro por capricho y no puede con ella,asiq la vende.Aun me faltan 7 meses para tener 2 años el carnet.ME DENUNCIARAN SI ME PIDEN EL CARNET??????

Particularmente creo que no me compraría ni de coña la Honda crf R, para hacer enduro ya que para esto y para mi gusto muchíiisimo mejor la X, pero para gustos colores.

En cuanto a las Yamaha Vs Honda, en 250 me decanto por la Yamaha, y en 450 por la honda, y como bien dice 2mj, la WR anterior al 07 , haciendo unos ajustes queda de vicio, y si encuentras unas en stock, te la dejan más barata.

Si tienes esa oferta en la CRF450X , píllala, es la que yo tengo actualmente y estoy muy contento, creo que con 36 cv. la cosa está por ahí justita justita, creo que la relación potencia-peso, con 36 cv. la moto tendría que pesar 134Kg. aproximadamente, no creo que te pusieran pegas.

Enlace al post
Tiembla Cañalarga
No te compres nada sin probar, ese es mi consejo. Que luego pasa lo que pasa.

Eso lo tengo claro,pero esa moto se quien la a llevao y se que no le a hecho ni 10 dpositos.Es la 450 X y no la R como dicen por hay arriba.

Enlace al post

Yo te diria que te compres la que mas te guste, problemas te pueden dar las dos, pero cuidandolas y sobre todo mimando filtro del aire (honda) no tiene porque pasar nada. siempre me han tirado mas las yamahas 250 pero un amigo se compro una crfx 250 y desde que me monte en ella me enamoró por suavidad, agilidad y porque es preciosa. ahora tengo una tambien :mrgreen: :mrgreen: desde hace 7 meses y perfecta. Si eres de un nivel muy exigente tendras que hacerle alguna cosilla. Las yamahas son un poco mas potentes y tambien van muy bien. así que escoge la que mas te guste y seguro que te irá muy bien.

PD: si vas a hacer enduro te compras la enduro y no la cross que cada una es para lo que es y luego por mucho que retoques nada. Suerte

Enlace al post

yo he tenido las dos y me quedo con la yamaha, el motor es una pasada y es muy dificil romper. la honda me dio muchos problemas de valvulas y no tenia la misma chicha que la yamaha.

un saludo.

Enlace al post
Yo te diria que te compres la que mas te guste, problemas te pueden dar las dos, pero cuidandolas y sobre todo mimando filtro del aire (honda) no tiene porque pasar nada. siempre me han tirado mas las yamahas 250 pero un amigo se compro una crfx 250 y desde que me monte en ella me enamoró por suavidad, agilidad y porque es preciosa. ahora tengo una tambien :mrgreen: :mrgreen: desde hace 7 meses y perfecta. Si eres de un nivel muy exigente tendras que hacerle alguna cosilla. Las yamahas son un poco mas potentes y tambien van muy bien. así que escoge la que mas te guste y seguro que te irá muy bien.

PD: si vas a hacer enduro te compras la enduro y no la cross que cada una es para lo que es y luego por mucho que retoques nada. Suerte

por eso la mayoria de pilotos pro del enduro llevan motos de motocross

Enlace al post

por eso la mayoria de pilotos pro del enduro llevan motos de motocross

Un comentario en parte acertado y en parte desacertado, ya que en mi opinión, los que compiten en enduro con motos de cross, se gastan un pastón en hacerlas endureras, cosa que un aficionado :!: ........, por eso me imagino que nuestro compañero dice que cada una es para lo que es, y yo cuando era un pizquín más joven, hice enduro con tres motos de cross diferentes 2 y 4 T. , ya que también hacía cross en circuitos, y eran para lo que eran, pero ahora lo que busco son salidas domingueras disfrutando con los amigos, y tal como viene de serie una enduro, me parece perfecta, o casi..., pero una cross para disfrutar así , sobre todo en terrenos algo durillos y con bastantes kilómetros, o se modifica la moto o tira bastante del físico por lo que no se disfruta tanto. Esa es mi perpectiva de la cuestión pero para gustos y pilotajes , colores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...