Saltar a contenido

moto mal carburada?

Unai_88

Recommended Posts

Buenas, el otro dia me dio por limpiarle el carburador a mi moto, una 250 de enduro. Ahora la moto no va bien, cuando le abro el gas a tompe se ahoga, o no se q le pasa q falla. A otra moto que tengo de trial le limpio el carburador y va mejor que antes, pero a esta es la primera vez q lo hago, la habre descarburado o sera fallo de otra cosa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si as montado todo bien como estaba antes osea cada chicle es su sitio y la aguja con el circlip en la misma posicion no deberia fallar, otra cosa es que hayas tocado el tornillo del aire que ahi si que fallaria.

Enlace al post

A mi me paso exactamente lo mismo esta semana, compre una GG 250 de segunda mano y iva perfecta de carburación, y al desmontar y limpiar me falla en altas, mi deducción es que viendo la cantidad de mierda que tenia en la cubeta y lo tupido que estaba el chicle es que necesito un chicle mas pequeño que el que ahora he dejado (puesto que la mierda lo hacia mas pequeño), ese puede ser tu problema a no ser que anteriormente te funcionase bien con el carburador limpio., cosa que yo no puedo saber.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...