Saltar a contenido

presentacion y duda(ktm o gas gas)

Puntuar este tema:

turienzo46

Recommended Posts

hola endurer@s que tal va eso??

bueno como podeis comprobar soy nuevo en el foro asique como tal voy a presentarme:

soy un chico de un pueblo de leon apasionado de las motos empece en esto del enduro a los 16 con una rieju rr del 2004

a los 18 me compre una honda cr 250 2t del 2001 y bufffffffff vaya cambio eso era un avion subia hasta por las paredes pero como pasa en la vida: cuando algo te va todo bien es:o que lo has echo mal desde el principio y lo sigues haciendo mal y no te das cuenta o bien (como es mi caso) todo va de puta madre y al final la ostia es temenda...

el tema es que un dia me dieron el alto los "verdes" y claro la cr papeles pepeles... no es que tenga asique me empezaron a cantar y la broma subia a casi 6000€ y la moto precintada... y me hundi pa ser claros entonces un guardia (que dios lo tenga en la gloria) me dice (textualmente)-MIRA CHAVAL VETE AHORA MISMO PA CASA GUARDA LA MOTO Y NO LA SAQUES MAS-por lo que despues de darle las gracias 2517 veces me pire y la guarde y es cuando con todo el pesar de mi corazon tube que venderla y asi es la vendi...

y despues de todo esta presentacion viene mi duda:

¿que moto me compro una ktm exc-e 2009 o una gas gas ec 300 racing 2009 (ambas de 2t)?

os doy precios que es por lo que dudo

ktm 7099€

gas gas 5750€

a mi la que me gusta es la ktm pero vale pasta entonces la duda es como van las dos y no me refiero solo a motor si no a todo en general

muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido y muchas cervecitas. Pues sí tuviste suerte, y lo importante de todo esto es aprovechar la segunda oportunidad que se te concedió, que los que ya tenemos cierta edad sabemos que no se dan siempre, y después de esto al lío. ¿a ti que te dice el corazón? porque si esos mil euros de diferencia se pueden pagar, y ojo que en algún concesionario se puede sacar más barata la ktm, hoy en día ninguna de esas dos motos te defraudará yo tengo gas gas 250, y la verdad en general es una buena moto y sólo echo de menos un poco de mejores acabamos pero por lo demás perfecta, el otro día probé una ktm 125 y eso de que es nerviosa pues verás, más que la gas gas pues sí, pero a no ser que vayas como un histérico por el campo a mi me pareció que no daba demasiados cabeceos, pero a mi velocidad de caracol una bici también me sirve. Resumiendo las dos O.K. es lo que te diga el corazón cuando veas una y otra, por cierto mi corazón dice que la próxima posiblemente sea Ktm. Un saludo y no desperdicies tu segunda oportunidad.

Enlace al post

Yo opino lo mismo si no te viene de 1000 euros comprate la que mas te guste si no lo haces estaras siempre arrepintiendote, cualquiera de las dos es una buena eleccion y iras mas que sobrado.

Por cierto si no escatimas es el precio tampoco escatimes es el carnet en el seguro la matricula ... Que verdes como el que te encontraste no abundan

Enlace al post

bienvenido, de eseas dos motos que comentas, con cualquiera de las dos vas a tener muy buenas sensaciones y no muchos problemas ya que las dos son muy buenas monturas, no creeo que te equivoques con ninguna de las dos.

Enlace al post

Es cuestion de gustos. Yo prefiero las GasGas, pero lo se ahora, despues de haber tenido 2 KTM y otras 2 GasGas.

Lo mejor seria que probaras las 2. La GasGas es una moto mas facil, mas estable, mas noble con un motor que ayuda mucho. La KTM es mas nerviosa, mas agil, mas exigente, pero claro esto son solo sensaciones mias, lo correcto seria probar bien probadas las 2 motos y decidirte.

Enlace al post

hola turienzo, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a tu duda yo tambien te sugiero que te compres la que mas te guste, pues no hay nada como ir a gusto con algo, y mas algo tan personal.

ya nos comentaras tu decision, un saludo desde zaragoza 8)

dsc05839.jpg

me presento yo tambien :wink:

Enlace al post

Lo primero de todo bienvenido!! Respecto a la pregunta que has hecho tiene una respuesta muy dificil ya que cada uno seguro que te va a decir la moto que el tiene. Yo Tambien tuve esa pregunta y al final me decidi por la ktm ya que a mi me gustaba mas. Como te han dicho si tienes la oportunidad de probar una y otra, pruebalas y comparas.

Un saludo!!

Enlace al post

a ver si pillo yo guardias como ese cuando me paren.. :lol:

bienvenido, y moto.. depende de la pasta, las 2 son buenas motos, a mi me gusta la GG por la caja de 6 marchas, lo demás parecido..

Enlace al post

tanto una como la otra, van bien, pero yo prefiero gas gas, ya que es mas barata, tiene 6 velocidades, la ktm 5 y se notan mas los saltos entre cambios, la suspension trasera de la gas gas va mejor por la bieletas, laktm no tiene, aunque eso es una ventaja ya que " al subir la moto al carro las bieletas no se enganchan " pero rebota mas de atras al frenar, es española "coño" y ademas muy bonita, encima es un poco mas baja de asiento que la ktm, y por motor pues es bueno, potente y a poco que lo cuides no da problemas, yo en mi opinion gas gas, pero si puedes prueva las dos antes de comprar.

Enlace al post

Hace un par de años que no pruebo una KTM 250 pero la última que probé (y creo que no han cambiado mucho) me decepcionó de motor con el escape de casa. El motor tiene mucha inercia y tiene un tacto parecido a una moto de trial, en la GASGAS se nota mas la válvula de escape y el motor se nota en general mas rápido de respuesta. Yo me quedo con la gerundina que diga con la gerundense.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...