Saltar a contenido

NUEVO EQUIPO DE DAVID KNIGHT

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

5

• Yeti

4

• xavigg

2

• Usuario Inactivo

2

ktm o husaberg no creo dada su repentina uida, GASGAS no tiene pasta pa pagarle, husqvarna es de BMW asi que lo dudo (a no ser que ya este todo pactado), Tm no creo tampoco que puedan pagar lo que pedira knight, y como kimco hyosung y lambreta no tienen motos de enduro mi apuesta es:

Goes y su super 250 4T de la que nunca he oido hablar ni visto pero parece ser que esxite

yo tambiñen creo que fichara por GOES o Benelli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si su intencion es quedarse en el mundial.... creo que lo terminara con una ktm privada, ya que sabe de sobras como funciona y su puesta a punto no le costara tanto trabajo....

y para el año que viene... dios dira! pero lo que si que tengo casi seguro es de que tiene ganas de correr el mundial y ganarlo... mas que nada para cerrar la boca a mas de uno....

saludos!

Enlace al post

Por último, David Knight, ex piloto de BMW desde hace solamente unos días, ya ha encontrado equipo para continuar su trayectoria deportiva. El británico participará en los GNCC –Grand Nacional Cross Country– bajo los colores Kawasaki y dentro de un equipo privado. Por tanto estará una larga temporada fuera del Viejo Continente para definir, mientras corre, la próxima temporada.

Enlace al post
en alguna parte leí hace tiempo, cuando ya estaba muy descontento con la moto, que el pacto con la marca era no correr en europa

Es lo normal en estos casos y las marcas fuerzan a los pilotos a firmar eso en caso de ruptura.

Como ejemplo es lo que firmó Vico tras su ruptura con Aprilia. No creo que Knigth aparezca por el WEC en lo que queda de año.

Enlace al post
Por último, David Knight, ex piloto de BMW desde hace solamente unos días, ya ha encontrado equipo para continuar su trayectoria deportiva. El británico participará en los GNCC –Grand Nacional Cross Country– bajo los colores Kawasaki y dentro de un equipo privado. Por tanto estará una larga temporada fuera del Viejo Continente para definir, mientras corre, la próxima temporada.

Naaaaaa, esto son todo suposiciones para llenar panfletos y revistillas :lol: como eso de que compran al Ronaldo pal Madrit.

Sinceramente, y apoyandome en mi dilatadiiiiiisima experiencia sobre estos temas 8) , habría que tener en cuenta la opción de que corra el campeonato de Pit Bikes Mongol para la escudería Astra-Kan (Cuyo dueño es desdendiente del famoso político Gengis-Kan) y desarrollar un proto elaborado por un consorcio bursatil mongolí/Uzbekistano, que se dedica a la cría de polvo en cautividad.

¿O si no, de donde os pensais que sale tanto polvo por todos los lados? estos tios tienen el mercado petado, ahora están investigando un polvo resistente a la lluvia :evil: , eso a nosotros nos perjudicaría como que mucho....................deja que empiezo a divahgar y me despisto :oops:

Así ven los mongoles a Mr. Knigt (recreación fictícia, pa los de la LOGSE que no es real)

57944726.png

No preocuparse, si me entero de algo más lo soltaré aquí.

Porque todo el mundo tiene derecho a estar informado.

Por la libertá dexpresión, decid todos conmigo "no a la manipulación", "síííí al sexo gratis cuando me apetezca","sí a las birras de 2 litros","menos horas, más jornal"..........

Enlace al post

Por la libertá dexpresión, decid todos conmigo "no a la manipulación", "síííí al sexo gratis cuando me apetezca","sí a las birras de 2 litros","menos horas, más jornal"..........

Liposucciones y tetas de goma gratis en la seguridad social!!!!!!!!!

Enlace al post

Del Solo Moco que saldrá mañana.

Al final pasó lo que era obvio que tenía que pasar. Las malas relaciones entre David Knight y el staff de BMW han terminado por sentenciar definitivamente el contrato que le mantenía con la marca para disputar el campeonato del Mundo de Enduro.

Para BMW, David Knight es ya un tachón en su lista de pilotos de mérito. Un nombre que no han tardado mucho en borrar no sólo de sus mentes, sino también de sus archivos. Minutos después de comunicarse oficialmente la baja del piloto británico en el equipo oficial BMW-Motorsport, ya no había ni una sola foto en el servicio de prensa de la marca bávara.

La historia de Knight en BMW ha durado medio año. El doble campeón del Mundo tomó parte en el Nacional de Ponts (El Segre) y allí empezaron los grandes diferencias con su equipo. Tuvo problemas que le hicieron retirarse de la carrera el segundo día –después de ganar la primera jornada- y cosechó unos malos resultados la semana siguiente en Portugal, prueba que abría el Mundial. La segunda cita de la máxima competición se disputó en Igualada, y en el reportaje de la prueba del Mundial en Igualada ya advertimos que la unión David Knight-BMW podría durar poco después de lo que vimos y nos llegaron a contar algunas fuentes. Él manifestaba claramente que la marca tenía que trabajar en la moto y cambiar "todo", tal y como nos dijo en Igualada. Sospechamos que, con su comportamiento distante y poco colaborador con el equipo, duraría poco en BMW. Poco ha sido un par de meses después de esa carrera del GP de España, cuando se ha confirmado el divorcio entre Knight y BMW.

Se han dicho varias locuras con Knight como protagonista. Prácticamente todas empezaron en Igualada donde, según varias fuentes David incluso llegó a orinar encima de la moto, a retorcer el puño del gas al máximo sin sentido varias veces hasta que la moto cortara el encendido o tirar la moto al suelo...

Ya en el último GP de Finlandia de Enduro, el piloto de la Isla de Man se retiró el sábado de la carrera alegando problemas y ni siquiera tomó la salida el domingo. El jefe de equipo, Wolfgang Fischer, ya indicó en España que el comportamiento de Knight no era el adecuado y que les obligaría a tomar una decisión, una decisión que, según el comunicado enviado dos días antes del GP de Eslovaquia, se ha tomado “de común acuerdo” entre las dos partes.

El comunicado también indica que “durante la temporada se ha hecho evidente que no había harmonía suficiente entre moto y piloto como para intentar conseguir posiciones destacadas”.

Es una incógnita qué hará Knight ahora mismo, ya que sus intenciones eran las de seguir “ganando” en el Mundial. Se rumorea que el británico podría recalar en una estructura de Suzuki o Kawasaki para participar en el campeonato americano de Cross Country o de EnduroCross o escuchar alguna otra oferta para seguir –no se sabe muy bien hasta qué punto- en el campeonato del Mundo de Enduro.

Enlace al post
Usuario Inactivo

ya existen videos con l kawa!!!

podemos ver que se le ve contento con la moto, al final del video, nos deleita con equilibrios en parado diciendo "esto es un amoto y no la bmw que tenia que pasar las euro5555555)xD disfrutando de la playa, igual la isla de man, con sus perros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...