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direccion gas gas ec 2007


lanselot

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vereis, tengo la gas gas ec 2007 (sin las suspension ohlins) y altas velocidades me tiembla mucho, que puedo hace. Que tal son los purgadores para esta suspension, merecen la pen.

que reglage de carburador llevais.

Un saludo

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Solucion 1,no corras tanto que la galleta puede ser terrible.

Solucion 2,yo los tengo puestos que por 19 euros que valen en planet mx te quitas la gaita de tener que andar con el destornillador.

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Yo estoi en las mismas, viniendo de una Husaberg 450, una cosa si es cierta, el manillar es mas corto que en otras marcas y la horquilla con los reglajes de serie esta dura como una jodida piedra, aunque purgues cada 20 minutos el aire.

Yo he comenzado por cambiar el taraje de las suspensiones a mi peso, y el siguiente paso va ser cambio de manillar y torretas con sinenblocks, por que duerme las manos la jodia algunas veces de tanta vibracion, y eso sin coger pistas, que yo soy mas de enduro ratonero y trialera.

Ya os contare.

Un saludo.

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Ese problema en la husaberg es bastante comun asi como en las ktm,son nerviosas por naturaleza.

Los purgadores no hacen maravillas,son simplemente para sacar el aire de las botellas y la cantidad que se crea dentro de estas no es como para influir en el comportamiento de la moto.

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Perdón, yo me he referido a que he cambiado de Husaberg a Gas Gas, la dirección de las Husa no tiene nada que ver con la de la KTM o GG, menudo aplomo que tienen, ni comparacion.

Me refiero a una GG 2007, que me pasa lo mismo que a vosotros.

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jejeje, yo me quejaba de lo mismo en la carrera de alcarrás, en su larga recta y con la sexta metida a fondo había veces que se me movia. Hable con el ingeniero y la solución????? fácil y tonta a la vez. O bajas la precarga de muelle detrás o simplemente en las rectas cargas peso en la parte trasera para que baje y se habra la dirección entre 1º y 1,5º. Pues parece la gilipollez del año, pero....... provar y contar vuestros resultados.

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Tambien poede ser que el manilla lo tengais algo echado hacia adelante no en la posiccion adelantada sino girado hacia adelante, el manillar debe llevar la misma linea que la horquilla.Saludos

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