Saltar a contenido

rodamientos rueda atras CR 250 98

BBM

Recommended Posts

hola muy buenas a todos una pregunta, voy a cambiar los rodamientos de la rueda de atras d mi cr 250 del 98, y voy a comprar los rodamientos por internet, entonces me han dicho que tiene 3 rodamientos en la rueda de atras, sabeis si son iguales los tres?? lo digo porq cuando voy a comprarlos por internet, no me da eleccion a elegir 2 iguales y otro diferente , me pone la referencia de el rodamiento d mi moto y luego elegir el numero de rodamientos, q imagino q tendre q coger 3, sabeis si es correcto ?? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , si le vas a cambiar los rodamientos ,lo mejor es que los desmontes y mires las referencias ,asi seguro que no fallas, en las xr no son todos los rodamientos iguales y supongo que en las cr tampoco.

Enlace al post
banshee_spectra

acabo de cambiar los de mi cr y son los 3 iguales,son superfinos,vamos una p**a mierda ,se joden en nada.Pero supongo que en tu cr tambien seran 3 iguales.

Saca la rueda quita la tuerca con un util o dando golpes haciedola desenroscar y ahi tendras el reten y 2 rodamientos y al lado de el disco otro,mira las referencias y pidelos por el numero.

Si lo compras en una tienda normal de rodamientos son carisimos porque usas medidas raras para que compres recambio original.

Yo pa la proxima miro en dagan que por 25€ creo que tienes los 3 aunque supongo que seras de "chichinabo" pero es que en una tienda de rodamientos te cuesta 35€ cada uno.

Enlace al post

Buenas,

en motos posteriores a la tuya, si que tienen referencias diferentes los rodamientos de la rueda trasera. Tan solo tienen referencias diferentes por las tapas laterales protectoras del rodamiento, pero las medidas son las mismas en los tres.

Cuando necesites este tipo de información, entras en la web de yamahaoftroy o bikebandit por ejemplo. Entras en OEMPARTS, localizas tu moto por marca, modelo y año. Tendrás el despiece con precios USA etc.

En tu caso verás que los tres rodamientos son iguales, son los de referencia 6004....

Luego en el google buscas por ejemplo "bearing 6004" o "rodamiento 6004" y encontrarás las medidas del rodamiento. En tuc caso 20x42x12. En cualquier ferretería industrial los puedes encontrar y bien baratos.

El tema es que si solo cambias los rodamientos, solo harás medio trabajo. Si se han cascado, es por que acaba entrando polvo, barro, humedad etc. Para que vuelvan a durar, lo que hay que hacer es cambiar como mínimo también los guardapolvos y para rematar los casquillos separadores. Entonces es cuando tienes que ir a los guardapolvos originales o comprar un kit de rodamientos + guardapolvos de la industria auxiliar. Los hay de la marca All&balls o Pivot&works.......

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...