Saltar a contenido

POWERPART tapa caja filtro


gotzon

Recommended Posts

Buenas he pedido el powerpart llamado tapa caja filtro ya que cada vez que lavo la moto, la cavidad donde va el filtro se me llena de mierda porque salpica por la presion del agua y entra por agujeritos que tiene.

En esta cavidad está la bateria y cables y tengo la duda de si le puedo arrear dentro de esta cavidad con la manguera. Tambien me da miedo que no sea hermetica esta tapa donde va apoyada y me entre agua hacia dentro.

Haber si alguien la usa o sabe del tema y me puede decir algo.

590060980001.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta muy bien para lavarla bien, pero ponle goma y mira que ajuste perfecta que al sinal acaba entrando agua.... yo la tengo y la uso cuando esta muy sucia la caja del filtro.... porque despues quitar el agua baciar la cuva... sinceramente solo lo he usado 2 veces....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo cuando esta muy sucia la caja del filtro le doy con la carcher poniendo la tapita esa y no entra nada de agua para el motor pero nada de nada y si no estas muy convencida vacias la cuba del carburator y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas he pedido el powerpart llamado tapa caja filtro ya que cada vez que lavo la moto, la cavidad donde va el filtro se me llena de mierda porque salpica por la presion del agua y entra por agujeritos que tiene.

En esta cavidad está la bateria y cables y tengo la duda de si le puedo arrear dentro de esta cavidad con la manguera. Tambien me da miedo que no sea hermetica esta tapa donde va apoyada y me entre agua hacia dentro.

Haber si alguien la usa o sabe del tema y me puede decir algo.

590060980001.th.jpg

La tapa que pones en imagen, está diseñada para poder lavar a presión moderada (moderada ¿Vale? No es cuestión de darle al Karcher a toda leche y con agua hirviendo) el interior de la caja de filtro. Si crees que puede legarle agua a la batería, desconecta las bornas (con el negativo es suficiente), lava todo y luego seca bien con aire a presión (o espera hasta que se seque todo) antes de reconectar la batería.

Aunque se podría colar algo de agua hacia el interior del carburador, basta con que hagas como dice makelele_exc125 y, si quieres asegurarte de que no va a pasar agua a través del la compuerta del carburador, afloja el tornillo de ralentí para que baja por completo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...