Saltar a contenido

CONSULTA URGENTE!!!!!!!

Puntuar este tema:

Tiembla Cañalarga

Recommended Posts

Tiembla Cañalarga

Hay alguna forma de llevar una 450 sin que allan pasado los 2 años necesarios desde que te sacas el carnet???Me faltan 7 meses y yo quiero una 450.Con dolor de corazon me tendre que comprar una 250 si no hay algun tipo de solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe una pequeña limitación. La autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kW (34 CV) ó motocicletas con o sin sidecar con una relación potencia/masa superior a 0,16 kW/kg, estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de 2 años

http://es.wikipedia.org/wiki/Carn%C3%A9_de_conducir

pienso yo que si los papeles de la 450 no reflejan mas de 25kw ni mas de 0.16 kw/kg podrias llevarla de forma "legal", para llevar legal sin comillas ademas de n papeles tendria ue ser en a realidad

Enlace al post

yo llevo una ktm 450 y esta limitada en papeles, al parecer las ktm lo estan de fabrica, por lo menos la mia si, decir que es de segunda mano claro!!!! yo cumplo en septiembre y voy limitado en papeles pero no en potencia, si realmente kieres una 450 por 7 meses no te kompres una 250, tu veras... un saludo

Enlace al post
Tiembla Cañalarga

ya lo tengo medio claro.Me an dicho que la kawa klx 450 r sale que en la documentacion no llega a 34 cv.Si es asi me pillare esa que la e encontrao muy barata.

Ya os dire si es verdad y si me la e comprao.

Enlace al post
ya lo tengo medio claro.Me an dicho que la kawa klx 450 r sale que en la documentacion no llega a 34 cv.Si es asi me pillare esa que la e encontrao muy barata.

pues ayer mismos mirando motos he visto esto , quizá te interese, no suena mal.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 061862.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Hay alguna forma de llevar una 450 sin que allan pasado los 2 años necesarios desde que te sacas el carnet???Me faltan 7 meses y yo quiero una 450.Con dolor de corazon me tendre que comprar una 250 si no hay algun tipo de solucion.

Compi, si la 250 cc es de 2T tampoco te valdrá ya que tiene más de 34 CV...de todas formas, casi todas las motos de este tipo vienen con muchos menos CV en papeles, y como bien han dicho, muchas de ellas vienen limitadas (al menos en papeles) de casa cuando las compras.

Saludos.

Enlace al post
Tiembla Cañalarga

pues ayer mismos mirando motos he visto esto , quizá te interese, no suena mal.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 061862.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

No esta mal pero la e sacao por 6500 con matriculacion incluida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...