Saltar a contenido

opinon sobre cambio de moto

ezequielre

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que estoy bastante entusiasmado con modernisarme un poco y quiero cambiar mi xr 400 modelo 98 por una crf 250x, y queria saber que opinan del cambio, si alguien ha echo un cambio parecido, la he probado en un circuito trabado de arena y me ha gustado mucho no he notado falta de torque y la noto muchisimo mas comoda y ademas de esto tiene arranque electrico jaja. bueno queria saber su opinion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puesssss.... creo que el cambio es razonablemente para mejor, si vas a hacer enduro está claro que la Xr no es la moto más adecuada, pero para un uso más digamos in road, o in Pista, :D , la Xr se adapta mejor que la CRF, pero el cambio muchíiiiisimo mejor. Por cierto se de una crf250x 2006 que no tiene naaaaaada de uso , hasta el punto de que cuando la vi pense que era nueva (sin estrenar) :oops: :oops: , y creo que está bastante bien de precio, está en un concesionario en donde me compré yo la mia, que no me dan mucha confianza, ya que a mi me la quisieron pegar, pero bueno, lo que interesa es que a uno le salga bien la compra, si quieres más datos podría pasarte un privado por si te interesa.

Un saludo, y no dudes en hacer el cambio ya que es para mejor. El arranque eléctrico es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...