Saltar a contenido

Que valvulas para la CRF 450R?

Jose_Smt

Recommended Posts

Buenas lo primero.

Pues que como alguna minoria sabe jejeje, me compre una honda crf 450r, y aunque la moto esta bastante bien, me gustaria cambiarle las valvulas, ya que en frio le suena un ruidito en la culata que creo que es de eso, aunque en caliente el ruido se le quita, y por eso no estoy muy seguro.

De todas maneras aunque esto sea normal, me gustaria cambiarlas para quedarme mas tranquilo, y he aqui mi pregunta, ¿cuales son unas buenas valvulas para esta moto?, me da "igual" el precio, ya que prefiero gastarme el dinero e ir tranquilo, a ponerle unas valvulas de chicle jejejejeje.

Ah y por cierto por cuanto sale esta tarea?

Gracias y birras para todos, y mas ahora que sienta con el calorcito jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas lo primero.

Pues que como alguna minoria sabe jejeje, me compre una honda crf 450r, y aunque la moto esta bastante bien, me gustaria cambiarle las valvulas, ya que en frio le suena un ruidito en la culata que creo que es de eso, aunque en caliente el ruido se le quita, y por eso no estoy muy seguro.

De todas maneras aunque esto sea normal, me gustaria cambiarlas para quedarme mas tranquilo, y he aqui mi pregunta, ¿cuales son unas buenas valvulas para esta moto?, me da "igual" el precio, ya que prefiero gastarme el dinero e ir tranquilo, a ponerle unas valvulas de chicle jejejejeje.

Ah y por cierto por cuanto sale esta tarea?

Gracias y birras para todos, y mas ahora que sienta con el calorcito jejejeje.

gastate el dinero en una tila

Enlace al post

jejejejejeje. no ya en serio lo de que me da "igual", va entre comillas porque se sobrentiende creo yo que es gastarse algo mas pero sin pasarse, vamos que si hay 500 euros de diferencia pues entonces no jejejeje.

Nadie sabe unas buenas valvulas??? esque las proX no de dan mucha confianza.

Enlace al post

Yo a mi CRF 2008 la he puesto las PRO-X (el kit de valvulas de acero y muelles) y estoy muuuuuuuuuuuuuy contento. Ademas salen muy bien de precio.

Tu mismo.

Hay otras marcas como BlakDiamond o Kiblewhite, pero son bastante mas caras (el kit de muelles de esas marcas es carisimo)

Y si eso te parece poco, ya que te da igual la pasta, hay unos kits de la marca TokioMods que son la leche, pero €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y ademas hay que rectificar los asientos a medida.

Saludos.

PD, si sabes tu cambiar las valvulas, te puede salir por menos de 120€, si la llevas al taller......pues no se, pero algo se disparara el presupuesto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...