Saltar a contenido

Quien de vosotros lleva rodilleras???

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

Yo pienso que si hay que dejarse las pelas en algo es en la seguridad ya sabes: un buen casco un b uen peto, una buenas rodilleras y etc... ... de esa forma te lesionaras menos y podras ir mas en moto y no faltar al curro jjejejejj

Yo ahora llevo unas rodilleras thor de esas que parecen articuladas aunq no lo son valen unos 100€ en motocrosscenter,

el casco que tenia en un principio que era un casco normal de 30.000 pesetas de los que lleva todo el mundo en el circuito un dia saltando una meseta se me cruzo la rueda delantera al aterrizar y no me dio tiempo ni a poner las manos, se partio el pico y me lo clave en la barbilla mas tarde compre el tricomposi de hebo y demomento no se a partido marece mas maleable a los golpes, peto llevo el EVS integral con proteccion de clavicula va muy bien es comodo y lo mejor de un peto integral esq no tienes que preocuparte de cojer las coderas que ya las lleva jejeje, Hay jente que se compra collarines yo de eso no uso total en circuito no creo yo que haga mucha falta.

En definitiva ponte todas las protecciones que iras mas confiado y por lo tanto mas rapido y casi siempre que te caigas te levantaras como si nada y a volver a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

3

• BIO80

3

• jntn01

2

• sergio_red_hd

2

Top Posters In This Topic

Yo llevo poco tiempo con la moto, tengo toda la equipacion, me e caido infinidad de veces, y nunca me hecho nada, asta que un dia de esos que vas a dar una vuelta pequeña, por quitar un poco el mono decidi no ponerme nada(bueno solo el casco).

Bueno, resultado de esa tonteria hombro roto. asi que como dicen todos, ve bien forradito :D :D :D

Enlace al post

Yo te recomiendo cualquiera de estas tres, aunque para mi gusto las CTi2 que son a medida y valen de 1500 € en adelante.

Cti2

CTI_2.jpg

Asterix

notiasteriskgei5.jpg

Cti edge

phpthu10.jpg

Evs

3171284092_9923eb2900_b.jpg

Aunque estas me gustan màs por precio y por que tambien son buenas.

Saludos

Enlace al post

acavo de volver del hospital con la rodilla hecha trozos, ligamentos todos, la arteria rota y para colmo un sindrome compartimental, y solo estoy en el principio de mi lesión, me quedan cinco o seis meses para poder estar bien.

habriere un post contando lo que me paso.

tenia rodilleras pero no eran de las buenas y para colmo en el accidente se me desplazaron de tal manera que permitio la luxacion de mi rodilla.

tambien tengo que decir que fue una caida muy desafortunada y muy pero que muy rara y lo que parece que nunca puede pasa simplemente pasa .

comprate las mejores proteciones que puedas y si no las puedes comprar no hagas enduro. yo lo unico que no llevo de gama alta son las rodilleras y mira como he terminado.

saludos y gassss

Enlace al post
acavo de volver del hospital con la rodilla hecha trozos, ligamentos todos, la arteria rota y para colmo un sindrome compartimental, y solo estoy en el principio de mi lesión, me quedan cinco o seis meses para poder estar bien.

habriere un post contando lo que me paso.

Recuperate, y echa los restos en las rehabilitaciones

Enlace al post

Jod...... compañero yo tambien soy de los que te aconseja QUE NO LAS USES :lol: :lol: :lol: veras como acabas acordandote de mi padre :D las proteciones son tan importante o mas que esos caballos de mas que sacamos de aki o de alla o de esos plasticos monos que ponen la maquina guapa. yo me gaste 130 euros en una acerbis y de marabilla, pero cuanto mas cuesten normalmente algo mas llevan. entonces NO SALGAS SIN ELLAS TIO :evil:

http://img91.imageshack.us/img91/130/1001721u.jpg

chao

Enlace al post

las rodilleras son tan importantes como el casco. Jamás salgas al campo sin ellas. En el enduro es frecuente caerse y lo primero que toca el suelo son las rodillas. ES cuestión de tiempo, pero sin rodilleras terminarás lesionado.

Enlace al post

¿Se nota mucho el llevarlas?me refiero a que vayas incomodo por ir muy justo el pantalón, no ¿es posible tambien que no se puedan cerrar las botas al ser rodilleras-espinilleras?

Pregunto tambien desde la mas absoluta ignoracia,pues nunca he llevado, excepto las que traen algunos pantalones.

Enlace al post

los 5 primeros minutos las notas despues es una parte mas de tu cuerpo. todo el mundo habla de casco botas y rodilleras , pero para mi otra cosa fundamental son las gafas ,. te salvan de infinidad de ramas . :P

Enlace al post

Las rodilleras artículadas (la denominación de ortopédicas me parece erronea) tipo EVS, Asterix, Pod, etc... son más voluminosas que las normales, y menos homogéneas.

No impiden los movimientos, aunque al principio cuesta acostumbrarse, pero luego notas más seguridad, más rigidez en la pierna.

Los pantalones y evidentemente la bota los notarás más justos (la bota deberás abrir los cierres), y hay gente que se pone unas medias más largas, o incluso unas mallas de atletismo o similares.

Pero 100% recomendables e incluso diría que necesarias

Enlace al post

Una cosa...La mejor proteccion del mundo no es garantia de que no te vayas a romper la rodilla, la clavicula o la cabeza en una caida.

La mejor proteccion es no caerse. A partir de ahi, cuanto mas cubiertos vayamos, mejor. Pero creo que no es de recibo pensar que por llevar una rodillera "X" o un peto "Y", tengamos nuestro cuerpo libre de toda lesion.

Asi que cuidadin...

R

Enlace al post
Las rodilleras artículadas (la denominación de ortopédicas me parece erronea) tipo EVS, Asterix, Pod, etc... son más voluminosas que las normales, y menos homogéneas.

No impiden los movimientos, aunque al principio cuesta acostumbrarse, pero luego notas más seguridad, más rigidez en la pierna.

Los pantalones y evidentemente la bota los notarás más justos (la bota deberás abrir los cierres), y hay gente que se pone unas medias más largas, o incluso unas mallas de atletismo o similares.

Pero 100% recomendables e incluso diría que necesarias

totalmente de acuerdo, lo que suelo hacer es que los calcetines me los compro que suban hasta la rodilla, de tal forma que la rodillera ortopédica o articulada va sobre los calcetines. Siempre te dejan algo de señal, sobre todo si hace calor

Enlace al post
Una cosa...La mejor proteccion del mundo no es garantia de que no te vayas a romper la rodilla, la clavicula o la cabeza en una caida.

La mejor proteccion es no caerse. A partir de ahi, cuanto mas cubiertos vayamos, mejor. Pero creo que no es de recibo pensar que por llevar una rodillera "X" o un peto "Y", tengamos nuestro cuerpo libre de toda lesion.

amo.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...