Saltar a contenido

Quien de vosotros lleva rodilleras???

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

Los pantalones y evidentemente la bota los notarás más justos (la bota deberás abrir los cierres),

Pero 100% recomendables e incluso diría que necesarias

Entonces yo no podría ponermelas, porque ya llevo las botas abiertas a tope, es lo que tiene tener el físico de Stalone...Intentaré buscar unas que no bajen muy abajo, es decir sin espinilleras.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

3

• BIO80

3

• jntn01

2

• sergio_red_hd

2

Top Posters In This Topic

Los pantalones y evidentemente la bota los notarás más justos (la bota deberás abrir los cierres),

Pero 100% recomendables e incluso diría que necesarias

Entonces yo no podría ponermelas, porque ya llevo las botas abiertas a tope, es lo que tiene tener el físico de Stalone...Intentaré buscar unas que no bajen muy abajo, es decir sin espinilleras.

Gracias a todos

O del caso contrario como un amigo mío, que no le dan las pantorrillas y precisamente de músculo:

fat_boy_slim_-_youve_come_a.jpg

Enlace al post

Mira en cuestión de protecciones no se juega vamos que si existieran protecciones para los michelines pues te las compras yo ya he tenido algún que otro porrazo,y tenia rodilleras de esas de 40 euros y ya he reventado 2 ahora tengo unas un poco mas decentes y aunque me son mas incomodas,ya sabes la experiencia es la madre de la ciencia,comprate lo que tu presupuesto te de pero,siempre llevalas puestas hasta para salir a "pasear".Un saludo y ves con cuidado que en verano mucho polvo y poco agarre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...