Saltar a contenido

Itv y tornilleria

ajosunar

Recommended Posts

Hola soy Antonio y soy nuevo en el mundo del enduro, he comprado una gasgas ec 250 del 2002, y tengo dos consultillas a ver si me podeis ayudar. La primera es que me toca pasar la itv y tuve que ponerle el interruptor de luces y el rele de intermitencias porque no lo tenia, consegui que funcionase todo menos la intermitencia, y la cosa es que segui el circuito electrico y aparentemente esta todo bien, el problema es que no se exactamente como funciona el circuito de intermitencia y no se como realizar mediciones con el polimetro para ver donde falla, las bombillas y casquillos parece que estan bien, y el rele no creo que este roto ademas compre el original, si alguno supierais como funciona y que es lo que me puede pasar, hay un cable que es de los dos que salen de la parte izquierda del motor que van dentro de un macarron negro que son amarillo, y uno blanco que esta suelto, no creo que tenga que ver con la intermitencia pero tampoco estoy seguro de que deba de estar suelto. Y la otra consulta que queria haceros es si alguno sabe donde puedo comprar los tornillos que unen la tija a la suspension que son de metrica 7 porque no los encuentro, y veo que al final voy a tener que ir al concesionario oficial que me pilla a un tiron a comprarlos vivo de Madrid. Espero que alguno me podias ayudar y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cable blanco no te preocupes que va suelto, debe ser que se utiliza el mismo encendido para otras motos y en esas si se utiliza, respecto a los intermitentes, comprueba que las bombillas son de 10w y no de 5w, los tornillos, en madrid tienes tornillerias, buscalas en paginas amarillas, y seguro que tienen o te dicen donde encontrarlos.

Enlace al post

Buenas:

aver si tienes suerte con los tornillos, ya que encontrar M7 con cabeza de allen es cosa dificil, yo los estuve buscando en un monton de ferreterias... y nada, al final fui a mi mecanico y se los quito a una moto de la exposición. :D :D

Enlace al post
  • 2 months later...

Despues de desmontarme la moto entera buscar el sistema electrico, comprobar que aparentemente todo estaba bien, el rele era nuevo y el original (30 euros), resulta que ya cuando estoy cansado de ver que no funciona cojo un rele de un vespino, y si bien no funcionaba correctamente, hacia algo mas que con el original, asi que empece a sospechar del rele, compre uno de los chinos de 15 euros y como la seda. Tiene cojo.......... Los tornillos imposible hay que comprarlos originales

Enlace al post

Si tuvieras la direccion de una de esas ferreterias donde los encontrastes, te lo agradeceria, porque tengo la posiblilidad de que me los compren, aqui no he ido a varias en poligonos y el problema es la metrica 7 tienen la 6 y la 8 y despues tienen que tenr la cabeza redonda para que entren en el alojamiento del soporte porque si no tampoco valen. Asi que si las tienes mandamelas. Muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...