Saltar a contenido

problema filtro de aire! AYUDA

faridabilar

Recommended Posts

Hola amigos soy de argentina y tengo una ktm 300 exc modelo 2009 y le entra muchisima tierra a la caja del filtro de aire y por lo tanto se me ensucia muy rapido el filtro! alguien tiene alguna solucion? desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto nos pasa a todos en funciuon de la zona por la que andemos.

Yo pongo filtro limpio empapado en aceite en cada salida ( Cada 3,5 horas).

Para rutas muy largas con mucho polvo, es aconsejable llevar un filtro limpio en la mochila.

Enlace al post

Por algún lado tiene que entrar el aire a la caja del filtro.

En las KTM resulta común (dependiendo del recorrido que le des) que se cuele polvo e incluso algo de barro dentro de la caja del filtro, si fuese hermética tu motor no podría respirar y la moto no funcionaría :wink:

Enlace al post
Por algún lado tiene que entrar el aire a la caja del filtro.

En las KTM resulta común (dependiendo del recorrido que le des) que se cuele polvo e incluso algo de barro dentro de la caja del filtro, si fuese hermética tu motor no podría respirar y la moto no funcionaría :wink:

Ok amigo entiendo q tiene que respirar la moto pero me parece q tiene demasiada entradas de aire y se mete mucho polvo...tengo amigos q andan en yamaha wr450, crf450x y le entra la mitad de polvo q a mi moto!

Me parece q la mayoria del polvo de mete por la tapa de la caja del filtro!

Desde ya muchas gracias amigos endureros!!!

Enlace al post
Yo a parte de lo que deciis,pongo un cordon de grasa en el borde de la caja de filtro y despues lo coloco.Esto hace que sea mas ermetico.Un saludo.

Hola amigo!! me parece muy buena tu opinon! pero no la entiendo muy bien! Le pones el cordon de grasa en la caja del filtro donde asienta el filtro? o donde? Para mi q la mayoria del polvo de mete por la tapa de la caja del filtro! tenes alguna solucion?

Desde ya miles de gracias amigo!!

Enlace al post

no sera q vas siempre atras de otro y siempre vas en la tierra jajaja yo no tengo una KTM pero no creo que sea normal que entre tanta tierra y que deberia ser hermetica a mi tmb me sorprende que otras motos de enduro no tengan este problema y las ktm si :D capas que a los que comentan lo de la carretera no les entra tirrra xq la usan para pasear y no para enduerear un abrazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...