Saltar a contenido

Husaberg 390 2010

Puntuar este tema:

alpi

Recommended Posts

me entero ahora de que van a sacr una 3 90... :lol: :lol:

Pues yo hace tiempo que lo he oido. :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?: :?:

Me parece que va a ser un Kit para cuando saquen la 250 4t o algo asi. No lo se muy de cierto.

Un saludo.

PD. Sería una opción brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quien no esta realmente fuerte creo que 390, ó 400 que es lo mismo, es una cilindrada estupenda para 4T. Espero que sea verdad. Una Husaberg 390... Yo me lo creo, Husaberg siempre ha sido original.

Enlace al post

He estado en el concesionario husaberg y me an dicho que si sale la 390 nueva, tiene la tarifa de precios 2010 y sale la 390, 8600 euros, pero no me da mas informacion ni color ni nada, como que la presentan este finde.

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8.600 leuros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, si eso vale la 450 ahora. Y cuanto van a subir entonces la 450. La pondran 9.000 y pico y la 570 valdra como una MV Agusta.

Joder estos de Husaberg no me quieren ver con una de sus motos. De momento seguire exprimiendo la pequeña 200 que me da buenas alegrias.

La verdad es que no creo que la saquen tan cara(la 390) y más si no va a haber mucha diferencia entre los modelos del 2009 y 2010.

Un saludo.

Enlace al post
Aqui la teneis, la FE 390....cojonuda cilindrada si la hacen de carrera ultracorta, lástima de los colores.

blackkit.jpg

Ya había visto esta foto. Para mi personalmente es un poto chop.

Los colores no son nada endureros. No me gustan

Enlace al post
En la tienda me han enseñado esa misma foto, y me a dicho que esa no va a ser, ni el color ni el diseño de las pegatas, que eso es un prototipo o asi. Vaya intriga....

Pues la verdad es que intrigante sí es. Eso sí, como la saquen con esos colores... matarlos será poco :!: :!:

Pd: lo de matarlos es en sentido figurado, que después me dicen que soy agresivo o cosas así :roll: :roll:

Enlace al post

Si sacan esta moto es una buena opcion para muchos endureros, ademas de que viene bien otro modelo donde elegir aparte de ktm (400) o la huski (310). Sobre la decoracion yo no la veo tan fea, lo unico que cambiaria seria las tapas del deposito que no me terminan de agradar mucho.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...