Saltar a contenido

Husaberg 390 2010

Puntuar este tema:


alpi

Recommended Posts

Es fea de cojones...

La cilindrada es muy buena, a decir verdad en 4t para hacer enduro es perfecta, lo que pasa es que es posible que no se venda. ktm tiene una estupenda 400 en catalogo desde hace 7 años y la gente sigue comprando la 450, eso si, todo el mundo habla maravillas de la 400 pero nadie la compra...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sacan esta moto es una buena opcion para muchos endureros, ademas de que viene bien otro modelo donde elegir aparte de ktm (400) o la huski (310). Sobre la decoracion yo no la veo tan fea, lo unico que cambiaria seria las tapas del deposito que no me terminan de agradar mucho.

Un saludo!

Si no es por fea (o al menos eso pienso yo), es por escandalosa!!

Eso, te metes en una trialera de la tierra media y te ven desde el peñón de gibraltar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que es una buena cilindrada.

Husaberg dispone de un cable, dentro de su catalago de powerparts, con el que puedes enchufar la moto a un ordenador y facilmente cambiar la patada del motor, la entrada de aire, gasolina y todas esas cosas que condicionan la potencia y el par motor.

Vamos, que puedes hacer de una 450 una 125 de 4t, sin mucho problema.

Entonces yo creo que la única diferencia entre la 450 y la 390 van a ser 600 gramos de peso, cosa que para mi no merece mucho la pena.

Me direis que lo mismo pasa con la 570 de este año y la 450, que no tienen nada mas de diferente que 600 gramos y yo os digo que la verdad es que si, lo que pasa es que la 450 con la configuracion mas radical es una moto que pocos los de este foro podran agotar, pero la 390 a lo mejor se queda corta para raids y cosas asi, en cambio con la 450 no te pasará. Tiene potencia suficiente para los raid e incluso para supermotard.

La 570 en versión normalita, es simplemente demoledora, tiene un empuje que se te escapa de las manos como no tengas mucho ojo con el mango.

Y para competir pues creo que si la 390 esta encuadrada dentro de enduro 2, pues tendrá serias desventajas con su hermana mayor de 450.

Un saludo y para gustos los colores de la nueva. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...