Saltar a contenido

HONDA CR 500 SUPERMOTARD 1994 (FOTOS)

xtremeslide

Recommended Posts

Bueno la verdad es que no tenia pensado poner fotos en este foro pero ya que cada dia estoy más enamorado de esta

moto (solo verla me pongo cachondo),voy a poner algunas fotos para aquellos que le gusten esten tipo de motos

ya que a mi tambien me gusta ver algunas cosas bien hechas que hacen otros usuarios.

He de decir que la moto es mia pero no el merito de la reconstrucción,excepto cuatro tonterias,la verdad es que el que la restauro hizo un excelente trabajo

y ademas me consta que es una excelente persona.

Para el que quiera saber como va una moto asi intentare resumirlo:

Creo que no seria facil el ponerle precio a las sensaciones que brinda tanto al verla como cuando vas montado en ella,antes de esta

ya tuve otra CR 500 de supermotard y esta acojona un poco mas que la otra,por lo fina que va,las aceleraciones son vertiginosas con el desarrollo largo que lleva

y el sonido metalico invita a levantar rueda al salir de las curvas,cuando llegas a las curvas por regla general,

vas mas rapido de lo que crees y la moto cambia de direccion antes de que tu lo hayas pensado

no es tan nerviosa como puede parecer siempre que abras el gas progresivo,las frenadas con la pinza de 6 pistones(ex-R1) son simplemente alucinantes

quizas no me gusta demasiado el tarado de las suspensiones(facil solucion),pero teniendo en cuenta que la preparacion fue hecha para una

persona que pesa unos 25 kilos menos y con reglajes de enduro,se comportan muy decentemente,los saltos de 2 metros son factibles habiendo una buena recepcion,

no creo que un amortiguador de direccion sea necesario,

para mi forma de conducir con hecharme sobre el manillar me basta en aceleraciones

ademas me gusta no gastar neumatico delantero,no hace shimmies.

El neumatico trasero agarra demasiado para mi gusto(tiene facil solucion tambien) no se es una mania,tienen su ritual para arrancarlas

pero despues de varios zapatos con un agujero entras en razon y te lo aprendes,despues con deportivas es posible arrancarla,en cualquier caso hay preparadores que te

fabrican un descompresor haciendo un taladro en la culata,con el cual se acabaron las excusas,como se han contado tantos mitos sobre la 500 dos tiempos

voy a ver si la meto en un banco de potencia,lo publicare haber si se descubre la verdad,ya que esta esta un "poco" tocada en comparación con una de serie,

las fotos:

001-4.jpg

003-2.jpg

002-4.jpg

006.jpg

003-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "xtremeslide"

Hay que cambiar es careta a la voz de ya.....

Que cosillas le has cambiado.... no lo se ver

Veo que la probaste al 100%

si no recuerdo mal ,daba a la rueda unos escalofriantes 58 c.v. pero de eso ya hace tiempo intento buscar los apuntes..... o contactar con el del banco quiza no haya tirado los datos....

Un saludo....

Enlace al post
Hola "xtremeslide"

Hay que cambiar es careta a la voz de ya.....

Que cosillas le has cambiado.... no lo se ver

Veo que la probaste al 100%

si no recuerdo mal ,daba a la rueda unos escalofriantes 58 c.v. pero de eso ya hace tiempo intento buscar los apuntes..... o contactar con el del banco quiza no haya tirado los datos....

Un saludo....

No tardare mucho en cambiarle la careta aunque la UFO ghibli con la plaquita de fibra de carbono carbono y halogenos me gusta

en la anterior no quedaban mal

002-3.jpg

igual me pillo

una nueva Ghibli y le pongo el 13 con otro diseño lejos de los UFO comerciales,los dorsales en amarillo no pegan en esta montura y me gusta con el look de serie

la verdad es que no me bajo de ella,pero aun me queda por medir la velocidad punta pero creo que los 170-80 son posibles

58 cv a la rueda no esta nada mal,voy a ver como va el encendido HM CRE-500 si encuentras los

datos los contrastaremos con lo que yo obtenga haber como varia la respuesta,si no me gusta la dejare como está

y se lo pondre a la otra.

*para el que no lo sepa Lluis CR&WR es la persona que ha hecho esta restauracion y antiguo dueño de esta maravilla

seguro que con el tiempo se arrepentira de haberla vendido :lol:

Enlace al post

Efectivamente "xtremeslide" con el desarrollo que llevas puedes llegar a los 160km/h. :mrgreen: ...pero modifica los reglajes de suspension, a más dura para ir mas confiado...

¿La rueda delantera va mejor despues de rodar un poco (frenada) Y si que es verdad lo que llega a frenar ese pedazo de pinza de 6 pistones (doy fe) Pero ya te dije bomba radial de 16 y...............palante

Supongo que con el encendido puedes ganar algo de bajos....pues con el escape que monta solo tiene altos...

Puedes colgar un video, asi escucharemos todos como suena....solamente arrancarla ya te vicia...

Posiblemente hago un modelo AF (por haberla vendido)..... a ver como va la crisis :evil: , esta sera para coleccion personal...

Que deciis "si o no" vamos ha hacer una encuesta :lol: :lol: :lol:

cuentanos mas, sobre como va el pepino.....queremos saberlo todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Seria posible matricular un bicho de estos? Sí, no? POrque si ahora mucha gente matricula las de cross me imagino como tiene que zumbar este bicho por carretera... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...